El limpiador facial al agua de Deliplus es un gel limpiador de color transparente adecuado para pieles mixtas y grasas que, como todos los productos Deliplus, se puede comprar únicamente en los Supermercados Mercadona.
Transparente, su textura es similar a la de un gel y tiene un aroma cítrico, como a mandarina, muy rico. Debe aplicarse con movimientos circulares por la piel previamente mojada.
Este gel se comercializa en un bote cilíndrico de color verde con bomba dosificadora de color blanco. Una presentación sencilla que me encanta porque es higiénica y facil de dosificar. También me gusta que contenga vitamina C, sea oil free y no esté testado en animales. Sin embargo, éste es un limpiador demasiado suave para mí. No hace mucha espuma, otro punto en su contra, y no logra elminar por completo los restos de maquillaje (y eso que mis maquillajes nunca son muy elaborados). Además, ahora en invierno, que mi piel es mucho más seca que en verano, me deja la piel tirante. Está claro que no es para mi tipo de piel, aunque su precio sea especialmente tentador: dos euros el tamaño de 250 mL.
Conclusión: No lo volveré a comprar. Está claro que a mi piel le van mejor los desmaquillantes bifásicos o el pan limpiador sin jabón.