Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clean & Clear Gel Facial Exfoliante
Ventajas:Para pieles grasas irá bien.
Desventajas:Precio.
} GEL FACIAL EXFOLIANTE }



El gel está indicado y hecho para utilizarlo de manera diaria. Hay que tener cuidado porque utilizar un exfoliante cada día es un poco o muy agresivo, a mi no se me ocurriría hacerlo tan a menudo. En el caso e que no tuviera la piel grasa y pudiera utilizarlo sin problemas lo haría con una asiduidad de una vez por semana.


Como está libre de aceites, por lo tanto es Oil Free, va muy bien para este tipo de pieles (mixtas y grasas) y para luchar y combatir los granos y el acné en general.


Las partículas del exfoliante son en tonos azules y supuestamente entre los ingredientes están los compuestos suaves para no agredir la piel y limpiarla con suavidad y dejarla libre de espinillas y grasa.


De todas maneras es agresivo para las pieles normales y sensibles porque tiene partículas y como tales, rascan la piel.




} ENVASE }




La presentación del exfoliante es maleable y básica. Un envase de plástico tipo pasta dentífrica. En tonos azules y un poco de rosa.


Para sujetarlo bien hay que dejarlo con el tapón abajo en plan boca abajo.


El tapón con tapa de color azul marino.


La cantidad del exfoliante es de 150 ml.


Su precio no lo recuerdo porque lo utilizaba hace ya varios años y dejé de utilizarlo no sé muy porqué. Supongo que me irritaría la piel o algo. La cuestión es que dejé el envase por la mitad y ni lo terminé.


El precio supongo que será sobre los 5 euros, más o menos a la línea de la marca y los demás productos.




} CONCLUSIÓN }




Concluyendo diré que no me gustó mucho. Está diseñada para utilizarlo diariamente pero no creo que sea NADA recomendable para ningún tipo de piel utilizar esas partículas cada día. No hay piel que aguante tan bien el rasca rasca.


Lo compré con la gracia de ver en televisión a chicas jóvenes que decían que iba muy bien y estaba indicado para el acné y la eliminación de la grasa e impurezas.


Dejé el bote a medias, no lo terminé porque me rascaba demasiado y por aquella época creía que no tenía la piel todavía sensible.


Eliminar la grasa pues no sé qué decir… yo nunca he tenido acné, sólo algún grano ocasional y las espinillas y puntos negros (que es lo mismo al fin y al cabo) si tenían que salir de tanto en tanto, salían. Los pocos granos ni aumentaron ni disminuyeron.
Fecha:18:45:07 20/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud