Acerca de:Clean & Clear Gel Facial Exfoliante
Ventajas:Limpia la piel.
Desventajas:Se puede quedar corto.
Cuando salió al mercado un boom de productos varios para la limpieza facial diaria yo fui una de las que picó y fue comprando. Una de las marcas que más productos sacó al mercado era Nivea y Johnson&Johnson. En mi caso compré toda una línea de productos de la primera marca y de la segunda, varias cosas también.


De Johnson&Johnson salió hace unos años al mercado un gel facial que era exfoliante.





<<< EL GEL FACIAL EXFOLIANTE <<<



¿Para qué sirve este gel exfoliante y para qué está indicado? Viene en un formato que es bastante fácil de utilizar. Su textura es en gel, por lo tanto es bastante agradable
por lo menos para mí. El color del gel es blanco, no muy espeso. En un punto medio. Tiene partículas dentro del gel que rascan en la piel, lo que se traduce a que es el efecto exfoliante, vamos.


Gracias a su fórmula se puede utilizar de manera diaria. Para mi tipo de piel tal vez podría resultar ser algo agresivo aplicarlo diariamente dos veces. Pero sí que lo utilizaba casi cada día bien por la mañana o por la noche y que me fue bien.


Tampoco necesitaba en ese momento grandes cosas mi piel. Una limpieza y poco más. Nunca he sufrido de acné ni esos problemas que tanto nos preocupa a cierta edad.


El gel está libre de aceites, lo que se llama: Oil free.




En mi caso me iba bien porque no era realmente un exfoliante, sino que más bien es un gel con partículas no muy gruesas, que limpian la piel de suciedades, grasa y evitamos así posibles granos o puntos negros y no es tan agresivo como realizarte una exfoliación. La piel queda más limpia y suave, aunque si tienes problemas de acné o grandes brotes, mucho exceso de grasa, etc. Este tipo del gel se te quedará corto y necesitarás algo más. Pero como rutina de limpieza diaria puede venir muy bien.





>>> PRESENTACIÓN Y CANTIDAD <<<




La presentación es un bote como casi todos los productos de limpieza facial de la marca. Con su tonalidad azul y blanco. Un bote de plástico maleable, con la tapa boca abajo.


Los tonos mitad azul celeste y la otra mitad de color blanco.


La cantidad: 150 ml.


Se puede comprar con facilidad en cualquier supermercado y perfumería. El precio eso si, varia de un lugar a otro.




>>> ¿CÓMO SE APLICA? <<<




A la hora de aplicarlo es como un gel más. Se aplica con la cara ya húmeda y se masajea con este gel hasta que haga un poco de espuma. Después aclaramos.


El resultado es una piel más limpia y se puede utilizar aunque tengas la piel sensible. Mi piel es así y no sufrió de ninguna irritación, ni efectos secuandarios. Me fue bien y tanto es así que lo compré un par de veces más.
Fecha:15:07:15 19/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud