TECNOLOGÍA
---------------------
- Gracias al extracto de lirios blancos, retira los restos de maquillaje e impurezas.
- Hidrata ligeramente y acondiciona la piel por el efecto del ácido linoléico
MI EXPERIENCIA
------------------------
Este producto está recomendado para pieles mixtas y a la vez es hidratante, con lo que te deja la piel muy cómoda tras su uso, al contrario de lo que suele suceder con los limpiadores al agua, que normalmente dejan la piel más tirante. Yo estoy más acostumbrada a estos últimos y al principio la sensación que me dejaba esta leche era rara, pero ahora opino que es una gozada. Arrastra la suciedad que es un gusto. Tengo complejo de mayordomo de Tenn, cuando me paso el algodón con la leche desmaquillante por la cara. Aunque no es tan sencillo porque hay que dar más de una pasada, aunque es normal con todo lo que tengo que ponerme en la cara. Maquillaje de larga duración, polvos, colorete… Lo que no quita muy bien es la máscara de pestañas, aunque para un apaño sirve.
Yo la uso el día que llego muy tarde o cuando estoy muy cansada. Echo el producto en un algodón y arrastro. Tengo que usar varios algodones porque realmente sale mucho maquillaje, pero con el segundo algodón ya sale casi limpio. También la uso para desmaquillar los ojos, aunque ya os digo que no es demasiado efectiva, pero si lo suficiente como para quitar la sombra de ojos y un poco la máscara de pestañas. El eye liner ya me lo quito al día siguiente con el producto específico.
La recomendación de uso del producto es diferente. En vez de echarlo en un algodón, habría que ponérselo directamente en la piel y después masajear con movimientos circulares. Se puede retirar con papel o con agua, pero si lo haces con agua ya no te deja la misma sensación de hidratación.