Yves Rocher PureCalmille tónico mas limpiador

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille
Ventajas:Limpia bien además tiene tónico
Desventajas:No se seca al instante
Hola lectores de Xakia¡¡

Desde hace unos meses estoy usando este desmaquillante mas tónico de Yves Rocher. Paso a daros mi opinión sobre él.

El precio de esta crema desmaquillante me pareció muy bueno. Lo compré a través de internet. En la página web de Yves Rocher, aunque también se puede comprar en las tiendas físicas de la marca o a través del correo postal.

Los precios son los mismo en la web que en la tienda pero las ofertas son diferentes. Cuando compré este desmaquillante estaba al 50% en la web así que me costó muy barato, lo compré por 2,20 euros. Su precio normal es de 4,40 euros.

Si quereis comprar este producto a través de la web y ver su ficha sólo teneis que entrar en la página de Yves Rocher y poner el nombre del producto o su número de referencia que es 86982

El bote trae 200ml de crema, a mí me parece que la cantidad esta muy bien. Viene en un bote de plástico duro, alargado y de forma ovalada. Me parece fácil de manejar.

Abrir y cerrar el bote me parece fácil, tiene una pestaña en la parte superior que tras tirar hacia arriba sale sin mas, es fácil de utilizar, el envase me resulta cómodo.

Este producto pertenece a Yves Rocher, sólo se vende en sus establecimientos, dentro de Yves Rocher esta en la gama de productos Purecalmille, esta realizado a base de camomila bio rostro.

Se trata de un desmaquillante que tiene tónico incluido, además sirve también para limpiar la zona de los ojos, así que me parece muy completo.

Para aplicarlo uso un algodón, pongo una cantidad mas o menos de una canica en el algodón y lo extiendo por el rostro incluido los ojos.

No escuece a los ojos, limpia bien, se extiende bien por la cara y limpia el maquillaje. En la zona de los ojos cuando llevo rimmel fuerte y sobra de ojos, limpio con un desmaquillante mas específico de ojos.

Este desmaquillante se extiende por el rostro y con el mismo algodón quita el maquillaje y deja la cara limpia.

El olor es bueno, a mí me gusta, es floral y muy fresco. El color es blanco y la textura semi espesa que se extiende muy bien por el rostro.

Un problema que encuentro es que no se seca al instante, cuando lo aplico, después de desmaquillar, noto como una capa que queda sin secar, para secarla tengo que esperar un poquito o pasar por encima un algodón o toalla.

La sensación después de aplicar, es un poco de piel tirante, no mucho pero algo sí que la noto seca. Como el desmaquillante tiene tónico, aplico sin más la crema hidratante y la tirantez desaparece.

A mí es una crema desmaquillante que me gusta, tiene buen precio y limpia bien.



== RESUMIENDO ==

.- Precio 4,40 pero lo compré al 50% me costó 2,20
.- Número de Referencia del producto 86982
.- El envase me parece cómodo
.- Es desmaquillante mas tónico y también sirve para desmaquillar los ojos
.- Al aplicar limpia bien pero no seca al instante
.- Para los ojos cuando llevo rimmel y sombras prefiero usar otros productos mas específicos pero para limpieza normal este desmaquillante limpia muy bien


A mí me parece que este producto es muy completo a buen precio.
Un saludo
Fecha:12:51:11 24/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud