Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mercadona Deliplus Leche Limpiadora
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Me encanta ir a Mercadona y siempre que voy, termino comprandome algo, y es que tienen productos con muy buena calidad y encima sus precios son inmerables, así que siempre estoy probando cositas nuevas.

Algo imprescindible para tener la piel perfectamente cuidada, es la limpieza diaria, para lo que siempre necesitamos productos, adecuados a nuestro tipo de piel y es importante, que nunca nos acostemos con la cara maquillada o sin que esté limpia, porque lo único que haremos es perjudicarla.

Para limpiar la piel, encontré esta leche limpiadora y decidí comprarla. La misma noche en que la compré, decidí probarla para ver que tal me iba, y la verdad es que desde ese día estoy encantada con este producto, porque deja la piel perfectamente limpia e incluso la deja algo hidratada. Al principio me dió un poco de "miedo" que pudiese aportarme algo de grasa a la piel, pero la verdad es que no lo noté, ni me dió grasa ni me dejó la piel tirante.

Esta leche limpiadora viene dentro de un botecito de color blanco combinado con un marroncito claro y la cantidad de producto que trae es de 250 ml lo que es suficiente para tener para una buena temporada, ya que con muy poca cantidad que apliquemos vamos a tener más que suficiente. Por ejemplo, en mi caso llevo almenos 2 meses y todavía tengo algo menos de la mitad del bote, y eso que suelo utilizarlo casi a diario.

Su modo de empleo es muy sencillo, ya que simplemente, tendremos que aplicarnos un poqutio de producto en la yema de los dedos (siempre teniendo en cuenta que estos estén perfectamente limpios) y aplicaremos el producto por toda nuestra cara, sin olvidarnos de ninguna zona y lo haremos mediante movimientos circulares. Una vez esté perfectamente aplicado, sólo nos quedará pasarnos un algodoncito por la piel, para eliminar el producto y con él, la suciedad que tuviesemos en la piel. Como véis, es bastante sencillito y no se tarda mucho, aunque hay que tener en cuenta, que en algunos momentos, como cuando venimos tarde de fiesta o de estar por ahí, apetece más limpiárselo con una toallita por ejemplo.

Una de las principales ventajas de esta leche limpiadora, es que la podemos utilizar cuanlquiera, porque está dedicado para todos los tipos de piel, por lo que no tendremos ningún problema.

Promete una limpieza profunda sin agredir nuestra piel, proporciona un aspecto nítico y deja la piel muy luminosa.

El precio, es una de las mejores características de este producto y es que simplemente nos va a costar 1,50 euros, que no está nada mal, porque cualquiera de las leches limpiadoras de otras marcas, ya nos van a costar bastante más.

Para terminar, deciros que es un producto que recomiendo sin ningún tipo de dudas, porque además de barato es muy bueno. Desde la primera aplicación, se nota que deja la piel perfectamente limpia, no deja rojeces en la piel ni la deja seca ni tirante, por lo que cualquiera la vamos a poder utilizar, sin miedo a que nos estropee nuestra piel. Quita perfectamente el maquillaje, pero si nos aplicamos algún producto waterproof tendremos que insistir un poquito más, porque con una sóla pasada no lo va a eliminar completamente.

Así que si necesitáis un producto para limpiar a diario vuestra piel (porque esta la podemos utilizar todos los días sin ningún problema) ésta puede ser vuestra leche limpiadora, que seguro que os deja encantada.

Saludos
Fecha:12:57:42 04/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud