Acerca de:Silvercrest Televisor LCD con TDT 15,6"
Ventajas:Calidad de imagen y sonido y precio
Desventajas:No tiene
La buena relación calidad-precio es sin duda la principal tarjeta de presentación de este televisor.

La marca es desconocida pero la calidad de la misma es buena según me han indicado en varios establecimientos. Es una marca " blanda " con poco impacto en el mercado pero que se abre camino a base de precios bajo y de buena calidad.

El aparato ofrece sintonizador TDT integrado para la recepción terrestre de programas de Tv digitales descodificados y codificados.

Además dispone de conexión HDMI con decodificación HDCP para la reproducción de alta calidad de señales de vídeos y audio a través de transmisión digital.

una característica importante es que cuenta con memoria para 200 canales analógicos y 200 digitales, y es que tal y como proliferan canales quien sabe cuantas memorias vamos a necesitar en el futuro.


Tengo el aparato desde hace tres meses y me gusta la calidad de la imagen, el sonido que tiene y lo bien que se regulan los brillos. Esto ayuda a la hora de disfrutar de un programa televisivo ya que se está viendo con calidad .

Cuenta con una resolución bastante alta de 1336x768 píxeles y un contraste 500:1.

Por ahora el resultado es muy bueno y la calidad de sus prestaciones le convierten en una buena compra.

Me costó 111 euros en Lidl, una buena compra y una buena elección, nos vemos.
Fecha:16:03:33 03/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Electrónica
Comentarios
palsma 19 pulgadas
#1 como eltelevisor sea como el que me vendieron de 19 pulgadas lidl le pueden dar por detras por no decir por culo baliente mierda el color se le va y no hay cojones de ponerlo bien otro televisor del lidl a la mierda es el 2 y no escarmiento yo es que tambien soy un poco jili buen asta luego quien lo quiera leer que lo lea y el que no tambien chao
Por invitado enviado el 00:55:54 19/09/10
silver crest
#2 Yo tambien tengo un televisor Silver crest pantalla 16:9 muy completo.. pero..el problema es que la imagen se ve grande , no hay manera de regularle el zoom y ajustar la imagen a la pantalla.Si alguien tiene una solucion agradeceria me lo comunicara . Gracias.
Por invitado enviado el 22:33:31 06/10/10
Comentarios:2