Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Stress relief eye mask
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Un contorno de ojos bastante aceptable es el Estée Lauder, Stress Relief Eye Mask que encuentras en cualquier perfumería, incluida la de "El Corte Inglés".

Se comercializa en cajas de color verde claro que contienen 10 dosis.

Su gran ventaja es que vale para todo tipo de pieles. Los productos que no son para un tipo de piel específico, como es el caso, suelen ser más suaves y no producen alergias. Ésa es mi experiencia personal.

Una vez que te aplicas el contenido del sobre, debes esperar unos diez minutos hasta que notas su efecto relajante. Yo noto que me hidratan muy bien la piel del contorno de ojos y me la dejan muy suave. Las bolsas no las reduce tanto como otros contornos, pero las deja menos visibles y también casi elimina las pequeñas arrugas de expresión de la zona.

En su composición encontramos aloe vera, pepino y otros suavizantes para la piel.

No tienen olor. Esto es bueno porque las fragancias no son muy recomendables en esta zona tan delicada. Yo aplico un sobre en cada contorno de ojo. Tratar de estirar el contenido de un sobre para los dos contornos es quedarnos cortas. Aplicar más de un sobre por contorno sería pasarse.

Su aplicación es sencilla. En la misma caja viene indicado como debes aplicar cada disco. Con más detalle te lo explican en el folleto que trae la caja.

Es un buen producto para uso diario, dada su suavidad y su gran capacidad hidratadora. Pero que nadie espere milagros. Mi suegra pensaba que le iban a eliminar las patas de gallo y se llevó una decepción. Más bien se trata de un contorno de ojos para pieles de menos de treinta años, como es mi caso. Para edades superiores, necesitas un producto más eficaz.

De precio no anda de saldo precisamente. Cada caja cuesta 28 euros, que ya es pasta para un producto que te da para cinco veces y para de contar.
Fecha:10:56:10 13/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud