Acerca de:Oriflame regeneradora exfoliante
Ventajas:Suave con la piel y efectivo al exfoliar
Desventajas:No le veo
Hola a tod@s:

En 1967 se fundó una casa cosmética sueca llamada Oriflame. Nació con unos pocos productos, y muchos de ellas aún siguen ocupando un espacio en lso catálogos que ya se pueden encontrar en más de 58 países. Uno de esos productos iniciales y que han permanecido es la regeneradora exfoliante.

Como todos los productos de 1967 de la marca Oriflame, se vende en envases de líneas sencillas y con un tarro de forma característica, blanco con tapa rosa bebé en este y en la mayoría de los casos.

Pero lo diferente y revolucionario entonces y ahora es su interior. Y es que esta exfoliante facial no tiene una base jabonosa como la mayoría, no, sino que los microgránulos de cáscara de almendras están mezclados con una crema regeneradora para le cutis con olor a rosas nada más y nada menos.

Se aplica en la cara, evitando claro está el contorno de los ojos, y yo me la aplico también para exfoliar la piel del escote, donde los exfoliantes corporales suelen resultarme agresivos.

Mi piel es extremadamente sensible y por ello no solía, o casi más bien no podía, exfoliarla, pese a tener puntos negros.

Pero la crema exfoliante regeneradora permite modular el grado de intensidad de la exfoliación al cambiar la presión ejercida, pues las partículas exfoliantes no son solubles y por ello son muy efectivas. Se aclara con un poco de agua, y la piel no me queda tirante como me sucedía con lso exfoliantes de base jabonosa. De hecho, una vez hasta se me olvidó aplicarme la hidratante tras la exfoliación y no hubo ningún desastre al día siguiente.

El producto s evende por catálogo en un único formato de 100 ml, y eso sí, se gasta algo más rápido que sus homólogos de base jabonosa. Por cierto, si alguien desea que le informe sin compromiso sobre como hacerse socio de esta casa cosmética, que me lo diga y yo le informo. Pero yo no vendo sus productos ( sólo se pueden adquierir siendo soci@ o comprando a un soci@, no tienen tiendas off line ).

El precio sin oferta es de 15 euros si mal no recuerdo, en ocasiones está incluso a 9 euros, y los socios tenemos un 23 o un 30% de descuento, así es que con unpoco de paciencia sale baratísimo.

Besitos de mapache :)
Fecha:18:25:56 03/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados