Mascarilla de aceite de oliva, de L'occitane

Enviado por...
gem77
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Occitane Olive Express Radiance Mascarilla 100ml
Ventajas:Muchas
Desventajas:El aroma
Buenos días,


Gracias a una promoción a través de internet me animé a comprar algunas cosas de L’Occitane, pues a pesar de que siempre me ha llamado mucho la atención esta marca, no había comprado casi ningún producto.

Uno de los productos que adquirí fue un exfoliante facial con mascarilla que me está gustando bastante, así que aquí os dejo mi opinión sobre él.


La marca fue fundada hace 31 años por Olivier Baussan, que se inspiró en la Provenza, en sus olores, sus colores y sus gentes. Tienen una filosofía centrada en el respeto por las tradiciones, lo que va a la par con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. Podremos encontrar gran cantidad de productos para el rostro, el cuerpo, el cuidado de las manos y los pies, el cabello… Tienen también perfumes, una sección indicada para el hogar y una específica para el hombre.

De las diferentes líneas que tiene en productos para la piel, he probado los de olivo y karité.


La mascarilla exfoliante de la que os hablo pertenece a la línea de olivo. Lo primero que nos dicen es que hidrata y proporciona luminosidad gracias a sus propiedades, y que además, el aceite que se extrae de la oliva aporta a la piel suavidad y flexibilidad y garantiza una acción protectora.

L’Occitane elige productos que estén certificados como bio, que procedan de una agricultura ecológica.


Tiene una presentación más bien austera. Estamos ante un bote bajito con un tapón de rosca. La base es transparente así que ya podemos ver el aspecto verdoso que guarda en su interior. La tapa es de color dorado, lo que da un toque muy en la línea de la marca. Sobre ella, una pegatina en la que viene el nombre del producto, la marca y como única ornamentación, un pequeño dibujo con una ramita de olivo.

Viene 100 ml.

Según abrimos la tapa vemos una crema verdosa que bien podría recordarnos al fango. Al acercarnos comprobaremos que tiene los típicos granulitos propios de los exfoliantes, en este caso, de un color verde más intenso. Son bastante pequeños pero trae muchísimos.

No tiene un aroma agradable, aunque tampoco sabría definiros exactamente a qué huele. No es que sea un olor insoportable, pero de nuevo me recuerda a las mascarillas de fango, creo que es esa familia olfativa. No es un aroma intenso así que no molesta especialmente.

Tiene una textura muy densa, espesa. Se puede coger con los dedos y no se cae nada.

Su aplicación es muy sencilla. Simplemente tendremos que tener la piel limpia y húmeda y entonces iremos extendiendo el producto uniformemente con los dedos, haciendo hincapié sobre todo en aquéllas zonas más propensas a los puntos negros. Tras dar un ligero masaje durante unos minutos, lo dejaremos puesto durante un par de minutos más. Transcurrido ese tiempo, hay que aclarar con agua tibia. Por último, secaremos el rostro, y listo.


Una vez he quitado todos los restos, noto la piel mucho más luminosa, efecto que dura más o menos un día y medio.

Su precio habitual ronda los 20 €, pero al comprarlo a través de internet y con una promoción, me salió mucho más barato ya que si no recuerdo mal, pagué más o menos la mitad. Está claro que la relación cantidad/calidad/precio ha resultado muy buena, sobretodo con una promoción de por medio.


Creo que es un producto que está fenomenal, de una calidad media tirando a alta, que está bien de precio y que consigue que me vea el cutis más radiante.

Por todo ello, os recomiendo que lo probéis ya que merece la pena. Es una marca de total confianza y por esta razón, acercarse a ella es sinónimo de calidad.

Por mi parte, seguro que compraré más productos y que repetiré con esta mascarilla exfoliante porque los resultados que he obtenido me han satisfecho.

Muchas gracias.
Fecha:10:19:13 01/01/11
Edición:09:42:36 08/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud