De los mejores o el mejor anticaspa que he probado. Lo compré porque entre las mechas y el agua de la piscina , el sol, etc en verano mi cabello estaba algo áspero.
Así que como está indicado para cabello seco y áspero y además es anticaspa parecía el más idóneo para mi pelo
El frasco de 300 ml promete " suavidad que se puede tocar " y efectivamente me sorprendió mucho notar cómo sin necesidad de suavizante ni mascarilla , el cabello queda tras el lavado muy suave. Con un aspecto magnífico
Otro punto a favor, es el efecto anticaspa, su fórmula con HydraZinc actúa eficazmente. La pena es que si dejo de usarlo y me paso a otros champús, la caspa reaparece.No importa, su fórmula con un Ph equilibrado me permite usarlo todos los dias o si no, lo utilizo un dia si y otro no.
Lo único que queda por mejorar a los señores de Procter&Gamble que fabrican este champú en Francia es lo siguiente: por favor que hagan una fórmula igual de buena pero que no haga llorar los ojos cuando por casualidad algo de espuma nos cae en ellos.
A la gran calidad del champú hay que sumar los esfuerzos por modernizar el bote, han pasado de un frasco de imagen cuadradota a otro más estilizado, con uno del os lados algo curvo , que se adapta mejor a la mano.
Sólo me resta comentar algo del precio , que ronda los 4 euros , pero está claro que si quieres un champú que deje un aspecto impecable a tu pelo tienes que gastarte eso o un poco más ( véase el caso de Pantene, otro de los buenos)