Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:H-S Champú Anticaspa Suave-Sedoso
Ventajas:Muy buenos resultados, promete suavidad y lo cumple
Desventajas:Escuece a los ojos
De los mejores o el mejor anticaspa que he probado. Lo compré porque entre las mechas y el agua de la piscina , el sol, etc en verano mi cabello estaba algo áspero.
Así que como está indicado para cabello seco y áspero y además es anticaspa parecía el más idóneo para mi pelo

El frasco de 300 ml promete " suavidad que se puede tocar " y efectivamente me sorprendió mucho notar cómo sin necesidad de suavizante ni mascarilla , el cabello queda tras el lavado muy suave. Con un aspecto magnífico

Otro punto a favor, es el efecto anticaspa, su fórmula con HydraZinc actúa eficazmente. La pena es que si dejo de usarlo y me paso a otros champús, la caspa reaparece.No importa, su fórmula con un Ph equilibrado me permite usarlo todos los dias o si no, lo utilizo un dia si y otro no.

Lo único que queda por mejorar a los señores de Procter&Gamble que fabrican este champú en Francia es lo siguiente: por favor que hagan una fórmula igual de buena pero que no haga llorar los ojos cuando por casualidad algo de espuma nos cae en ellos.

A la gran calidad del champú hay que sumar los esfuerzos por modernizar el bote, han pasado de un frasco de imagen cuadradota a otro más estilizado, con uno del os lados algo curvo , que se adapta mejor a la mano.

Sólo me resta comentar algo del precio , que ronda los 4 euros , pero está claro que si quieres un champú que deje un aspecto impecable a tu pelo tienes que gastarte eso o un poco más ( véase el caso de Pantene, otro de los buenos)
Fecha:09:47:11 26/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud