Acerca de:Sebastian Potion 9
Ventajas:Deja el pelo de cine. Huele de vicio.
Desventajas:Precio. Adictivo.
Potion 9, el producto estrella de Sebastian Professional, promete hidratar y regenerar el cabello castigado, al mismo tiempo que facilita el peinado, fijándolo ligeramente.

Potion 9 es un "leave in treatment", es decir, un producto sin aclarado. Se trata de un gel de color naranja, que huele de cine y que se aplica sobre el cabello húmedo.

Lo que más me gusta de esta "poción", aparte de la reparación que produce sobre el pelo estresado, es que no deja el pelo acartonado o reseco como la gomina o la espuma, sino que una vez seco, el pelo queda muy natural y notablemente saneado. Eso sí, hay que aplicarlo de medios a puntas y no en las raíces, para evitar ensuciar el cabello innecesariamente.

Además, Potion 9 protege el pelo de las radiaciones solares, cuida el color y es perfecto para evitar el encrespamiento y el "súper volumen" en pelos gruesos. También es un buen producto para cabello rizado. Deja el rizo definido y flexible.

Potion 9 se vende en peluquerías, salones de belleza, tiendas de productos de peluquería, etc...

Se comercializa en formato de 500 ml con dosificador y en envase de 150 ml. El precio del tamaño grande ronda los 50 euros, y el del tamaño pequeño, ronda los 25. Naturalmente, económicamente compensa el tamaño grande, pero sólo si se es una gran consumidora de Potion, porque de lo contrario, puede durar eternamente.

Las únicas pegas que le encuentro a este producto son su precio, la adicción que provoca en quien lo prueba y que no siempre es fácil de adquirir. Aunque siempre queda la opción online... Aun así, un 9 para Potion 9. Y que conste que no le doy un 10 porque me parece caro, que si no...
Fecha:11:37:47 12/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud