¡Hola chic@s!
Cuando empecé con la depilación laser las chicas de la clínica en la que me lo iba a hacer, me recomendaron aplicarme una crema anestésica, más concretamente Emla, así que fué así como la llegué a conocer.
ENVASE
******
Esta crema viene en una pequeña caja de cartón en tonos blancos y azules y dentro de la caja, encontraremos un pequeño tubo de aluminio en los mismos tonos que la caja de cartón. Este tubo, tiene una pequeña tapa redonda en color blanco que se abre a rosca. Cuando lo abrimos, vamos a encontrar un pequeño agujero que nos ayudará a aplicarnos la cantidad justa.
PRODUCTO Y CANTIDAD
*******************
Emla, es una crema anestésica, que la podemos utilizar tanto para el láser como para otras cosas, como puede ser hacerse tatuajes, someterse a una operación... e incluso para depilarse con cera y está especialmente destinada para aquellas personas que son sensibles al dolor.
La crema es de color blanco y es bastante fluida, por lo que con muy poquita cantidad vamos a tener suficiente para una amplia zona donde queramos aplicárnoslo. Su olor no es muy fuerte pero no resulta muy agradable. Al ser una crema ligerita, nuestra piel la absorve fácilmente.
La cantidad de producto que trae el tubo, es de 30 gramos, que parece bastante poco, pero como es fluida no necesitaremos demasiada cantidad, por lo que es una crema que nos va a durar bastante, aunque depende también de la amplitud de la zona en la que nos lo apliquemos.
MODO DE EMPLEO
**************
El modo de empleo de esta crema es bastante sencillo pero puede resultar algo engorroso.
Lo primero es tener bien limpia la zona donde nos lo vayamos a aplicar y seca. Nos aplicaremos un poquito de cantidad en la zona y nos lo extenderemos dejando una fina capa de crema en la piel. Después, nos tendremos que poner encima film transparente de cocina y lo cerraremos bien para que se note mayor efecto.
Esta crema, nos la tenemos que aplicar un par de horas antes de la depilación láser (o para lo que queráis) ya que será desde ese momento cuando se empiecen a notar los efectos (incluso un poquito antes también se nota).
DÓNDE SE COMPRA Y PRECIO
************************
Esta crema sólo la vamos a encontrar en las farmacias y parafarmacias, pero es una crema bastante común, por lo que no nos va a resultar nada complicado encontrarla. Además, no se necesita receta médica, por lo que vamos a poder comprarla sin ningún tipo de problema.
El precio, hay que reconocer que es algo caro, pero realmente merece la pena, porque nos va a ayudar a que el dolor desaparezca o al menos que disminuya. Este bote de 30 gramos, me costó la última vez que lo compré unos 18 euros.
OPINIÓN PERSONAL
****************
Llevo utilizando esta crema algo más de un año, y realmente estoy encantada con ella. Sólo la utilizo para la depilación láser, pero como ya os he dicho, tiene un montón de usos, así que si sois sensibles al dolor, es una crema que os la recomiendo.
Al principio, no creía mucho que realmente funcionase, pero la primera vez que me lo apliqué me encantó, porque deja las piernas dormidas y el dolor no es que se reduzca sino que incluso llega a desaparecer, así que realmente es una crema que cumple perfectamente con su función.
Lo peor es el precio, que puede resultar algo excesivo, pero si la crema la vamos a utilizar para zonas pequeñas nos va a durar bastante tiempo, porque al ser una crema fluida, no necesitaremos demasiada cantidad, por lo que nos va a durar.
Así que para terminar, si sois sensibles al dolor y queréis que éste disminuya, os lo recomiendo sin ninguna duda porque va genial y lo vais a notar un montón.
Un saludo.