Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Traumeel
Ventajas:Pocos efectos secundarios. Se puede aplicar en niños.
Desventajas:No le encuentro.
TRAUMEEL es un remedio homeopático comercializado por los laboratorios Heel España. Es una pomada antiinflamatoria, adecuada para todas las edades y con escasos efectos secundarios.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LA MEDICINA TRADICIONAL Y LA HOMEOPATÍA?
La diferencia más importante es que la medicina convencional trata los síntomas del enfermo mientras que la homeopatía se basa en potenciar la capacidad autocurativa del organismo frente a la enfermedad. Por eso los medicamentos homeopáticos tienen generalmente pocos efectos secundarios.

Existen dos presentaciones de Traumeel pomada: tubos de 50 y 100g respectivamente. Si la zona a tratar es amplia es recomendable comprar el tubo grande, ya que sale más económico (unos 10 euros). Si no, con el pequeño es suficiente ya que hay que aplicar poca cantidad de producto.

¿CÓMO ES TRAUMEEL?
Es una pomada bastante espesa, de color blanco y olor agradable que se absorbe en unos segundos. Por supuesto, es de uso tópico exclusivamente y viene en un tubo de color blanco, indeformable y con un tapón a rosca azul.

COMPOSICIÓN:
Contiene: Árnica, caléndula, hamammelis, echinácea, camomila, acónito y otra serie de plantas de la familia de las compuestas.

CONTRAINDICACIONES:
No deben aplicarse esta pomada quienes padezca de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del excipiente o de las plantas que la componen. Tampoco en el caso de embarazo o lactancia (es preciso consultar primero al médico).

POSOLOGÍA:
En general se recomienda su aplicación 2 o 3 veces al día, efectuando un suave masaje sobre la zona afectada. En algunos casos también se recomienda cubrir la zona con una venda o con film transparente (de cocina).

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADA?
En general, para todos los procesos inflamatorios del aparato locomotor: esguinces, tendinitis, bursitis, artrosis,
También para los "chichones" y hematomas de los niños.
En unos minutos, el chichón disminuye de volumen considerablemente.
Fecha:09:56:25 22/02/10
Edición:21:11:31 23/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud