Acerca de:Duracell Ultra MX 2400
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Entre las marcas y modelos de pilas que compro, se encuentran estas DURACELL Ultra MX 2400. Las compro para varios aparatos electrónicos pero los que más me demandan son la radio y el disc-man. A juzgar por lo fácil que es encontrarlas, son de lo más solicitadas por parte del consumidor. DURACELL y otros modelos pero no los conozco tan bien como éste.

La pregunta del millón sería la de su duración que a fin de cuentas es lo único que debe de importarnos. Por mi experiencia personal, tengo claro que no es comparable lo que gasta una radio a un disc-man. A la radio le pones estas pilas y con una hora así diaria de uso, te puedes olvidar de cambiarlas. Pero el disc-man consume muchísimo más. Las pilas, tienen mucho más aguante que otras normales o que no sean alcalinas, comprobado lo tengo sin lugar a dudas. Yo las pongo de dos en dos, tanto horizontal como verticalmente, dependiendo.

Como podéis ver por la foto tiene un tamaño estándar y una forma cilíndrica. De color negras y doradas con su carga positiva y negativa. Tienen un voltaje de 1.5 V y son pilas alcalinas de dióxido de manganeso, contaminarán lo suyo me imagino. Son del tipo AAA, esto no solamente quiere decir que tengan un uso más prolongado y duradero si no que alargan la vida útil de los aparatos que funcionen con estas pilas, lo que a largo plazo es muy beneficioso. Además llevan un indicador de la energía restante para evitar sorpresitas y la promesa de funcionar a bajas temperaturas.

Se venden de 4 en 4 (e incluso de 8 en 8) en los supermercados y tiendas de barrio y te puedes aprovechar de alguna oferta del momento. Vienen a costar 4 euros pero depende del volumen que compres y de donde. Para el servicio de larga duración que ofrecen lo veo adecuado al coste. Cuando las gastemos, deberemos llevarlas a un lugar adecuado para su depósito, seamos un poco ecológicos que no cuesta tanto. Saludos amigos!!!
Fecha:14:10:29 09/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica