¡Hola!
Desde hace bastante tiempo, tengo un problema y es que sudo un montón, por lo que muchas veces, aún te hace sentirte más insegura. Muchas veces, nada más vestirme, ya tenía la camiseta sudada y claro, todo era un problema. Estuve una temporada que sólo me ponía camisetas blancas o negras, porque es donde menos se nota el sudor, pero aún así, siempre aparecian manchas bastante molestas. Todo esto me pasó hasta que descubrí Perspirex y desde entonces (hace varios años) llevo utilizándolo y la verdad es que he notado una gran mejoría.
PERSPIREX
*********
Perspirex es como un desodorante antitranspirante, que nos va a ayudar a controlar nuestro exceso de sudoración en las axilas. Éste viene en roll-on y es para las axilas, pero también lo vamos a poder encontrar en crema tanto para las manos como para los pies y tiene la misma función en ambos casos.
ENVASE
******
Este antitranspirante, viene dentro de una cajita en color blanco con azul y las letras en color negro. Dentro de ella, viene un pequeño botecito redondo, con formato roll-on y es de color blanco y también tiene tonos azules y las letras en negro (como la misma caja).
El envase se abre a rosca por lo que va a estar muy bien protegido y lo podemos llevar perfectamente por ahí porque no se nos va a escapar. Aún así, debemos de tenerlo y mantenerlo siempre en pie, porque si lo dejamos tumbado puede escaparse algo de producto.
CÓMO Y CUÁNDO APLICARLO
***********************
Debemos aplicar Perspirex diariamente por la noche hasta que notemos que no sudamos nada, que ésto suele ocurrir a los 2 ó 3 días de utilización. Posteriormente, sólo nos lo vamos a aplicar de forma paulatina 2-3 veces por semana para seguir cortando el sudor y según vaya pasando el tiempo, empezaremos a aplicarnos el producto menos veces, e intentaremos ir alargándolo un poco, hasta que al final, nos apañaremos con una sóla aplicación por semana e incluso cada 15 días.
Para aplicárnoslo, preferiblemente de noche porque es cuando las glándulas sudoríparas disminuyen su actividad, tendremos que limpiarnos perfectamente las axilas y cuando estén completamente secas, debemos aplicarnos un poquito de cantidad en cada una de las axilas. Al día siguiente, debemos limpiarnos la zona con agua y jabón.
ADVERTENCIAS
************
Para utilizar Perspirex, debemos de tener en cuenta unas advertencias:
1. No debemos aplicarnos Perspirex si tenemos la axila irritada o tenemos alguna pequeña herida o corte.
2. Las axilas deben de estar completamente secas antes de aplicárnolo.
3. Debemos evitar aplicarnos Perspirex 48 horas después de habernos depilado.
4. Evitar el contacto con joyas y otras superficies de metal brillante.
5. No se debe utilizar en niños.
DÓNDE SE COMPRA
***************
Perspirex, es un producto que simplemente lo vamos a encontrar en farmacias y parafarmacias, pero os puedo asegurar que no nos va a ser nada difícil de encontrar, porque es un producto que piden mucho y en casi todas lo tienen.
CANTIDAD
********
Aunque es un envase pequeñito, nos viene bastante cantidad, que es de 25 ml. No es poco, aunque al principio pueda parecer que sí, porque no se necesita mucha cantidad en cada aplicación.
PRECIO
******
La primera vez que mi madre lo compró en la farmacia, se quedo un poco alucinada, porque la costó uno 12-13 euros, que quieras que no, para una simple desodorante es bastante caro. Pero aún así, cuando después de utilizarlo vimos que realmente funcionaba creemos que merece la pena y más, teniendo en cuenta que es un producto que va a durar bastante tiempo, porque no hay que aplicarse mucha cantidad y porque no nos lo vamos a aplicar todos los días.
RESULTADOS
**********
Es un antitranspirante muy eficaz y desde la primera aplicación vamos a notar una gran mejoría. Yo solía sudar bastante y tengo que decir que desde que utilizo perspirex mi sudor a disminuido tanto hasta casi desaparecer.
Así que para terminar, sólo me queda comentaros que si tenéis el mismo problema y soléis sudar mucho, estoy segura de que éste producto os puede venir muy bien.
Quizás, en alguna de las aplicación os pueda picar un poquito la zona y pueda parecer un poquito irritada, pero con un poquito de agua os puedo asegurar que se pasa. Aún así, si notáis que os pica demasiado, no os apliquéis el producto, porque os lo puede empeorar. Aún así, os aseguro que yo lo recomiendo sin ninguna duda.
Saludos