Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ventolin Inhalador
Ventajas:Alivio rápido de los síntomas
Desventajas:Tener que recurrir a él
Hola de nuevo, amigos de Xakia:

Hoy voy a escribir sobre un producto que conozco bastante bien porque mi hija en sus primeros años sufrió en varias ocasiones procesos de bronquiolitis ocasionales de invierno y su pediatra, para erradicarlos y evitar la posibilidad de complicaciones de carácter asmático o incluso de neumonías le recetó en diversas ocasiones el tratamiento con tres inhaladores, Ventolín, Pulmicort y Atrovent. Más adelante fueron solamente el Ventolín y el Pulmicort.

La nena experimentaba un gran alivio después de inhalar el Ventolín; ella, pequeña pero inteligente como ya era, no sólo no lo rechazaba sino que instintivamente deseaba que le administráramos los chorros a través de la máscara indicada para ello. Es evidente que ello es así porque el Ventolín es un broncodilatador, es decir, dilata los conductos bronquiales y permite una mejor respiración. Los tratamientos contra la bronquiolitis de la chiquilla duraban una semana por lo general y por fortuna siempre acababa quedando completamente curada al final.

Ahora ya tiene 7 años y como ya nos habían avisado, se nota que sus defensas se están reforzando pues lleva ya 3 inviernos sin necesidad de administrarle el Ventolín, ni ningún otro inhalador y ya no coge bronquiolitis como antes.

En cuanto a la forma de aplicar el Ventolín es muy sencilla, pues primero se agita bien el frasquito, después se quita el taponcito, y se aplica al paciente metiendo la boquilla del Ventolín por detrás de la máscara y colocando esta rodeando boca y nariz. Así puesta se pulsa el botón inferior del inhalador y cada vez sale un chorro de producto que el paciente inhalará. Así una o varias veces al día se administrará el número de inhalaciones que el médico haya prescrito.

Se vende con receta y su precio no lo recuerdo con exactitud pero creo que superaba escasamente los 5 euros

Gracias por la atención y un saludo a todos.
Fecha:09:05:28 08/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud