Acerca de:Gembird SPG4-C-6 Regleta protectora 5 tomas
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Su nombre exacto es GEMBIRD SPG4-C-6. Un aparato que ya forma parte, desde hace muchos años, del "paisaje" de mi habitación junto al ordenador. No es ni más ni menos que una regleta alargada eléctrica a la que la veo muchas ventajas. Una de ellas es que impide las sobrecargadas, lo que podría dañar a nuestro equipo.

La regleta es blanca y de plástico, con un botón de encendido y otro de apagado. Gracias a esta regleta y con tan solo un enchufe, podremos conectar varios dispositivos a la vez: ordenador, monitor, impresora, moden, torres de sonido, algún disco externo, etc... Tiene hasta seis pero también los hay de menos. Yo recomiendo comprar el de seis porque mejor que sobre que no que falte. Una pega tal vez sea que si vas poniendo un enchufe y otro, éstos están muy cerca, no hay mucha separación entre unos y otros.


Lo que nunca recomendaría, es comprar una de éstas en una tienda de chinos. Y no es ya por tirar el dinero, si no por lo peligroso que pudiera llegar a ser. Así que lo mejor es comprarla en una gran superficie con todas las garantías. Yo ya llevo con la regleta lo menos cuatro años y estoy encantado. Su vida útil es muy larga, su uso muy simple y su funcionalidad muy buena. Saludos amigos!!!
Fecha:14:09:18 02/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica