Hola a todos
La pregunta del millón siempre será : ¿Que huelen los pies o los zapatos?. Es por ello que quizás mucha ente al dudar de este “dilema” opte por comprar productos polivalentes que se pueden usan indistintamente y conjuntamente para las dos cosas.
De mucho tiempo atrás en casa siempre hemos usado Fungusol pero la última vez que fui a comprarlo encontré este otro con propiedades parecidas pero que salía mejor en cantidad. Fungusol llevaba 70 gramos y se utiliza exactamente igual y Devor Olor contiene 100 gramos. Ambos costaban los mismo 6.90 euros en la tienda de para-farmacia de El Corte Inglés.
El envase de Devor Olor esta realizado en Plástico duro y se compra tal cual sin ningún tipo de envoltorio más. Se trata de un bote de color blanco más estrecho en su parte central que termina en un tapón redondo totalmente integrado en el envase.
El tapón viene precintado con una pegatina que a su vez nos garantiza que el producto no ha sido usado previamente. Una vez quitada esta pegatina tan solo teneos que girar el tapón para dejar al descubierto unos orificios que será por donde salga el producto.
Devor Olor se comercializa en forma de polvos y por su textura, su color blanco y su leve perfume recuerdan a los antiguos polvos de talco que tanto se usaban antes en la casa.
La peculiaridad principal de estos polvos radica en que absorben más del doble del sudor que su peso manteniendo los pies y el calzado secos. Su aplicación se puede efectuar de las siguientes formas:
-En los zapatos: se espolvorea una pequeña cantidad y se mueven los zapatos con movimientos bruscos sin volcar para que se repartan bien por el calzado.
-En los pies: se aplica una pequeña cantidad y se esparce bien con las manos por toda la superficie del pie y entre los dedos.
-En los calcetines: se puede también echar una pequeña cantidad dentro de los calcetines y seguidamente meter los pies dentro.
Tan solo debemos utilizarlo todas las mañas después del baño y la ducha. En mi caso en particular con chicos deportistas a los que el calzado deportivo “les canta por soleares” tengo que reconocer que este producto nos ha venido bastante bien.
Solemos espolvorear el calzado todos los días antes de ponérselo en los pies cuando van a realizar actividades deportivas o en verano cuando hace más calor y los resultados son bastante aceptables.
Es un producto que además cunde mucho ya que no hay que echar mucha cantidad.
Tan solo le veo una pega y es que muchas veces cuando te pones medias o calcetines oscuros ves como se te quedan manchados con los polvos y da la impresión de que vayan sucios.
Por lo demás es un producto muy recomendable que os solucionara tanto el problema de olor de pies como el del calzado.
Un saludo a todos