Sony ICF SW10 12 band Radio portátil a pilas

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony ICF-SW10
Ventajas:Resistente y duradera
Desventajas:Se ha quedado un poco anticuada
Hola lectores de Xakia¡¡¡

Tengo esta radio desde hace mas de 10 años, la compré en mi época de estudiante para sintonizar emisoras extranjeras y así mejorar mis idiomas, luego como es una radio que se sintoniza muy bien la he tenido en mis traslados siempre al lado, también las veces que he cambiado de casa, es una radio que siempre ha respondido y me gusta por sus resultados.

== PRESENCIA ==

La radio a simple vista se la ve un poco anticuada, es muy como las radios de antes y es que hay que tener en cuenta que no es moderna. Yo la tengo desde hace unos diez años pero no sé cuánto tiempo lleva en el mercado.

Comparándola con las de ahora es mas grande y pesada aunque no quiera decir con ello que sea una radio enorme y que pese una barbaridad, simplemente que se la ve que tienes sus años.

== MATERIALES ==

Los materiales son resistentes, tiene ya diez años, se la ve desgastadaen algunas zonas pero no hay nada roto o deteriorado por el tiempo, la zona mas desgastada es el botón de On-Off el resto esta perfecto.

La antena es lo único que no es de plástico y es de metal, es una antena que se estira para coger mejor las emisoras.

En un lateral también tiene una cuerdita para engancharla en la muñeca, nunca he usado esta cuerda para llevar la radio fuera de casa pero en casa la he usado para colgarla de los pomos de las puertas o algún enganche.

== FUNCIONA A PILAS ==

Necesita dos pilas AA HR 6, no consume mucho, cambio las pilas exporádicamente, desde hace tiempo uso pilas recargables y también funciona muy bien.

== 10 AÑOS USÁNDO LA RADIO ==

Compré la radio para oír las emisoras extranjeras, para ello hay que sintonizar con las bandas que vienen y siempre he encontrado alguna interesante aunque haya tenido que insistir con la ruleta y con la antena. De todos modos en cuanto Internet se generalizó dejé de usar la radio para buscar emisoras extranjeras y pasé a usarla como radio de FM.

Es una radio que siempre he tenido a mano, es cómoda de llevar de un sitio para otro y la verdad es que en FM se escucha muy bien.

Lleva un montón de años puesta en una de las estanterías del baño, no ocupa mucho como radio y se oye muy bien.

En ocasiones la he llevado a excursiones pero no para andar escuchando algo con ella, esta bien para cuando te quedas en un sitio fijo y la sacas para escuchar la radio, el altavoz da un sonido bastante alto y se sintoniza muy bien la FM incluso sin tener que usar la antena.

Para llevarla a andar o correr no se me ocurría llevarla, es muy grande y pesada así que hay mejores opciones.

Valorando la radio, diría que es muy resistente, me gusta que tenga posibilidad de escucharla a través del altavoz sin necesitar auriculares o enganchar unos auriculares si quiero oírla yo sola. El volumen es correcto y se oye bien si la llevamos de excursión. Es fácil de mover de un lugar a otro aunque no la recomiendo para ir escuchándola mientras paseamos, hay otro tipo de radios mas pequeñas y manejables.


Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.
Fecha:09:31:31 25/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica