El Hawaiian Tropic es un protector solar en forma de aceite que tiene la ventaja de que la piel te lo absorbe muy rápido y no te la deja nada grasienta, cosa que sí pasa con otros protecores solares.
Su aplicación resulta tan fácil como si fuera una crema. Casi no parece un aceite, no tiene esa textura el tacto.
¿Más ventajas? Puedes bañarte sin preocupaciones porque se mantiene la protección frente al sol. Además te protege frente a las radiaciones de los rayos UVA.
Su olor es agradable, bastante dulce, pero poco tiempo se mantiene, enseguida se te va, sobre todo si te metes en el mar enseguida. Huele a coco.
No evita que te pongas morena de verdad. Te queda un color dorado perfecto, sin quemaduras de sol ni pieles que se caen.
Se comercializa en un envase de plástico de color marrón de 200 ml. Trae spray. el bote de 200 ml tiene un precio de 12 euros. No es muy barato que digamos, menos mal que un bote te da para casi todo el verano si lo usas tú sola.
Además del aceite protector solar, Hawaiian Tropic comercializa otros proudctos que van desde barras de labios hasta autobronceadores.
No os voy a decir que es un producto que puede utilizar toda la familia porqu eyo nunca le pongo este aceite a mi hija. Me parece más adecuado para personas mayores. Te das unas pulverizaciones con el spray y después masajeas la piel y ya estás lista para tomar el sol.