Acerca de:Beter pinzas de depilar punta recta
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Aquí tenemos un producto imprescindible de mi neceser. Se trata de las pinzas "Beter". Junto a estas pinzas, en color negro, tengo un espejo, la pasta, el cepillo de los dientes, etc... Pero estas pinzas siempre me acompañan. Tradicionalmente, yo usaba unas metálicas de marca blanca hasta que me topé con estas otras, más elegantes y modernas. Venían en una bolsita transparente de la cual ya me desprendí a las primeras de cambio.

Éstas en concreto tienen la punta plana aunque las hay de más tipos. Yo las prefiero de punta plana ya que agarran mejor esos pelillos sueltos y aislados. Lo malo es que a veces cuando lo tienes sujetos puedes llegar a cortarlo y la fastidias.

Las doy un uso exclusivo para las cejas, para el entrecejo mejor dicho. Antes de usarlas, lo que hago es untar las puntas de la pinza con un poco de alcohol para evitar infecciones futuras. Con estas pinzas, arrancas el pelillo de raíz o casi por lo que no vuelve a crecer o bien retrasas su aparición. Yo las doy un uso semanal porque siempre queda en la zona del entrecejo algún pelillo rebelde. El pelillo tiene que sobresalir un poco porque de lo contrario será harto complicado. No puedo decir que sea indoloro arrancarse un pelo de estos pero tampoco es del todo doloroso. Si lo conviertes en un hábito más de estética, no tiene porque ser un trabajo de chinos.

Recomendable producto aunque tenga un uso muy limitado a la depilación. Saludos amigos!!!
Fecha:16:15:10 02/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud