Enviado por...
hurgui

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fotodepilación
Ventajas:Elimina el bello completamente
Desventajas:Un poco caro, proceso un poco molesto
Hola, quiero hablaros de la fotodepilación y de mi experiencia con ella. Un poco antes del verano estuve informándome y pregunté en varios sitios, al final decidí hacerlo en un balneario que tenía una oferta de unos 1500 euros, que incluía piernas enteras, ingles, axilas y línea alba. Hay que decir que tengo la piel clara y el vello bastante oscuro y grueso, así que daba con el perfil que resulta más efectivo para la fotodepilación láser.

Hay que indicar que el precio no es por sesiones, sino que se hace un contrato que finaliza cuando desaparece el vello, es decir, que da igual el número de sesiones que hagan falta, pagas porque te quiten el vello definitivamente. Luego puede haber sesiones de "repaso" por si con el tiempo vuelve a aparecer algo de vello en alguna zona pero hasta ahora no me ha pasado nada de eso.

Pues bien, durante las primeras sesiones tenía que pasarme la cuchilla antes de la sesión propiamente dicha. El proceso es muy simple: te dividen la piel en "cuadros" y te van aplicando un gel refrescante y anestésico, y luego van disparando el láser sobre la piel, lo cual puede ser un poco molesto aunque no llega a doler. Con el paso de las sesiones notaba que el vello iba debilitándose, y ya no necesitaba pasar la cuchilla ante de la fotodepilación.

Con el paso de las sesiones comienzan a aparecer "calvas" y entonces la enfermera se centra en las zonas que aún tienen más vello. En general, las sesiones deben hacerse cada mes y medio, pero yo no he podido cumplir estos periodos por culpa del trabajo y aun así el método es efectivo.

Hay que destacar que te dicen que no tomes el sol en las zonas sometidas al tratamiento durante 72 horas después de la sesión, y en este tiempo puede aparecer un poco de enrojecimiento de algunas zonas, pero esto es algo completamente normal, aunque sea algo molesto ya que produce un ligero picor.

Pues eso, si quieres olvidarte de depilarte ésta es una buena inversión ya que puede parecer un poco caro pero se compensa a largo plazo en lo que te ahorras en productos para la depilación, y sobre todo en lo que evitas estropear la piel cada vez que te haces el depilado.

Muy recomendable!
Fecha:10:07:45 26/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud