La crema decolorante Cynetic es una de las cremas más efectivas a la hora de poner rubio el vello del cuerpo. Yo la utilizo para camuflar el vello de los brazos. Es una crema eficaz y con unos resultados que duran tiempo y tiempo. No importa que te dches dos veces al día, que la decoloración del vello no se te va, cosa que sí sucede con otras cremas de la competencia.
No es una crema de la que se deba abusar. La piel suele volverse sensible cuando abusas de este tipo de productos. Yo solo me la aplico en verano, cuando todos vamos de manga corta y no me gusta que se me vea mucho el vello en los brazos.
Se vende en dos frascos de distinto tamaño. El frasco grande cuesta 6,95 euros. Es una crema que cunde bastante porque no es necesario echar mucha cantidad para conseguir el resultado que buscas.
Es una crema de color blanco, muy crema, bastante fácil de aplicar.
Dentro de la caja viene una pequeña espátula para que te la apliques cómodamente. También viene un frasco por si quieres mezclar la crema con el polvo acelerador. Yo me la he aplicado con y sin el polvo. Los resultados son similares.
Por si tienes alguna duda en su aplicación, incluyen un folleto de instrucciones. Es claro y conciso.
Sólo necesitas dejar sobre la piel la crema unos 15 minutos. Después la retiras con gaua abundante.
El resultado es bastante natural. Es un tono rubio de niños, precioso.
No es una crema barata. La hay más barata en marcas blancas. Queun bote de 30 ml cueste 6,95 euros me parece caro.