¡Hola chic@s!
Desde hace bastante tiempo tengo en mi casa el retardador del crecimiento del vello de la marca blanca del Mercadona, es decir, deliplus, ya que había oído muy bien de este producto y yo quería también probarlo, así que un día fuí a este supermercado y me animé a comprarlo.
El envase en sí es demasiado normalito, ya que viene dentro de un pequeño bote en tono marrón con una pequeña pegatina en la que viene toda la información del producto. El envase es de plástico, peor lo que no resultará nada frágil si se nos cae o le damos un golpe.
El envase tiene un pequeño dosificador, lo cual nos va a venir muy bien para aplicarnos la cantidad necesaria en cada ocasión y no pasarnos de cantidad.
La cantidad de producto que trae es de 75 ml, que aunque parece muy poquito, la verdad es que da bastante de sí, ya que no tenemos que aplicárnoslo a diario, sino simplemente cuando nos depilamos con un método de extracción de raíz, así que más o menos cada mes nos aplicaremos un poco de este producto.
El modo de empleo es muy sencillo. Siempre nos lo tenemos que aplicar después de habernos depilación con extracción del vello (es decir, no vale la cuchilla, ni las cremas...) sólo con ceras. Nos lo aplicaremos sobre la piel recién depilada, haciendo un buen masaje por la zona que deseemos. Lo dejaremos actuar durante unos 10 ó 15 minutos y lo podremos lavar para quitar ese olor tan característico, que a mí al menos no me parece nada agradable.
¿Su objetivo? Con el uso continuado del retardador del crecimiento del vello Deliplus, conseguiremos que el vello crezca cada vez más débil y lento e incluso llegue a ser eliminado. Es algo que a todos los que nos depilamos nos encantaría así que probar no pasa nada.
El precio es bastante asequible, ya que creo que costaba unos 3 euros más o menos, lo que me parece que se un precio más que asequible.
para terminar, comentaros que mi opinión fué bastante positiva, ya que lo estube utilizando durante una temporada, me lo aplicaba cada vez que me depilaba con cera y notaba que mi vello cada vez tardaba más en aparecer y era mucho más débil, por lo cual creo que funciona bastante. Ahora, estoy con el láser, así que ya no lo utilizo, pero si lo necesitáis, yo si que os diría que le déis almenos una oportunidad, que por el precio que tiene no perdéis nada.
¡un saludo!