Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Beter pinzas de depilar punta recta
Ventajas:Baratas y muy útiles.
Desventajas:Ninguna.
Aunque lo supuestamente normal es utilizar estas pinzas para depilarse las cejas, en mi caso las utilizo para quitarme otros pelos a pleno rendimiento que no satisfacción, porque el proceso es doloroso, aunque no tanto como una hipoteca.

Efectivamente, la uso para quitarme pelillos aislados, de esos que nos vienen saliendo a los que vamos acumulando ya unos cuantos cumpleaños por encima de los 30, más de una docena, por ejemplo orejas, nariz, y otros que pueden aparecer aislados por el cuerpo, que sin ser molestos, sí que se tornan antiestéticos.

Otro uso ocasional que le hemos dado en ausencia de pinzas sanitarias, ha sido para quitar alguna astilla de alguna mano o algún pie, donde con paciencia y un poco de maña ha resultado un instrumento eficaz.
Lo mejor de estas pinzas sin ninguna duda es que se trata de un método bastante económico, pues apenas alcanzan los dos euros de coste y duran para aburrirte, claro está, salvo que seas lo suficientemente imprudente para dejarlas en un sitio húmedo dónde el óxido pueda hacer su aparición.

En nuestro caso las compramos hace unos tres años en la sección de perfumería de Alcampo, que es el único lugar donde las he encontrado.

Es un elemento cómodo de transportar cuando viajamos, y pese a que nos parezca una tontería, nos puede salvar de más de un apuro, que no tiene porque ser estético o sanitario, pues incluso se puede utilizar de improvisada llave inglesa para tornillos pequeños o destornillador.
Fecha:17:14:47 07/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud