CLINIQUE ANTIBLEMISH CUERPO
Hace ya unos años que probé por primera vez el jabón antiblemish de Clinique. La razón fue porque se me llenaba la frente de granitos y con esto conseguí controlarlo.
Hace un tiempo me pasó lo mismo pero esta vez en la espalda, así que, aunque la pastilla de jabón la podía usar en el cuerpo a pesar de ser específica de cara, es mucho más cómodo el spray de cuerpo.
Simplemente hay que rociarlo por la zona en cuestión y dejarlo secar. No hace falta aclararlo.
Los granos inmediatamente parece que se resecan, incluso que disminuyen. El efecto es muy diferente a lo que ocurre con el jabón facial yes que los granos que salen por la cara poco tienen que ver con los que salen en la cara. Estos son gordos, rojos e hinchados, hasta dolorosos. Era una sensación muy desagradable, pero gracias a este producto los estoy manteniendo a raya. Espero que consiga hacerlos desaparecer todos y que no vuelvan a salir, al igual que ha sucedido con los de la cara y eso que los de la cara tienen más un origen hormonal que acneico.
Este producto no sale caro pues no es algo que utilices a diario, sino que te lo das cuando tienes granos y eso no va a ser siempre, sobre todo cuando empiezas a usar el spray, ya que vas limpiando la piel de bacterias, así que los granos proliferan menos.