El Aceite de Almendras Dulces Deliplus es un aceite puro cien por cien obtenido mediante prensado en frío y puede comprarse en los Supermercados Mercadona por el imbatible precio de unos dos eurillos.
Se trata de un producto muy versátil:
-Es fantástico para suavizar e hidratar todo tipo de pieles, incluso la de los niños y bebés.
-También puede utilizarse como desmaquillante de ojos. Cualquier máscara, por resistente que sea, desaparece con una sola pasada de un disco desmaquillante impregnado en aceite de almendras, con la ventaja añadida de que las pestañas quedan bien nutridas e hidratadas.
- Nutre e hidrata las puntas, para lo que debe dejarse actuar durante un mínimo de una hora, envolviendo la cabeza con un gorro de ducha, a modo de mascarilla. El resultado es un pelo brillante y suave.
-Es un producto magnífico para hidratar las uñas, aunque es mucho más efectivo si se mezcla a partes iguales con aceite de oliva virgen extra. El resultado, aplicando esta mezcla dos veces al día, son unas uñas mucho más fuertes y bonitas. Además, el uso de este aceite sobre las manos también ayuda a hidratarlas y reparar grietas y heridas. Por supuesto, esta misma aplicación puede usarse para los pies.
Conclusión: Un aceite low cost similar a otros que encontramos en herbolarios o farmacias. Me gusta por su olor prácticamente neutro, su packaging práctico con tapón de click, su consistencia no demasiado líquida y por ser un producto muy versátil.