Bandas de cera para depilación rápida del bigote

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus bandas depilatorias faciales de cera fría
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Algunas veces utilizo bandas faciales de cera fría para depilarme el bigote. He probado varias marcas, pero me quedo con estas bandas de deliplus que encuentrras en todos los Mercadona. Son eficaces y están muy bien de precio.

Se venden en un envase de plástico con color rosa. En el mismo envase indica que son para pieles sensibles.

Pese a estar indicadas especialemnte para la cara, yo las he probado en la depilación de los sobacos y me han ido genial. Hasta parece que no me duelen tanto los tirones. También las he utilizado para la zona inginal.

Lo malo es que cada paquete sólo traen seis bandas que no debes reutilizar si quieres que tengan toda su eficacia. En un primer uso arrancan todos los pelos. En un segundo uso te dejan a medio depilar.

No son caras. Cada paquete cuesta 95 céntimos.

Bueno, lo de caras o baratas habría que matizarlo. Si las usas para hacer una depilación a destajo en las piernas porque es un pruducto nada agresivo, no te llegan a nada. Si las usas para quitarte sólo los pelos del bigote, con una banda tienes de sobra.

Su uso es similar al de todas lase cera fría. Las calientas entre las manos y te aplicas la banda a la zona que quieres depilar. La parte que pega es de color verde. Yo masajeo la banda, espero un minuto o dos, y la retiro con un tirón firme. Todo el vello ha desparecido pra un par de semanas mínimo.

No suelo utilizar la toallita húmeda que trae para depilación. La parovecho en las depilaciones de las piernas. No me gusta nada su olor. Después de depilar el bigote, me paso un dedo de crema hidratante y listo.

son unas bandas bastante eficaces. Siempre te queda algún pelillo sin arrancar. Pero es mejor arrancar ese pelo rebelde con unas pinzas a perder tiempo haciéndote con las pinzas todo el bigote.

Os recomiendo estas bandas de cera fría de cera fría de Deliplus.
Fecha:09:07:47 21/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud