Nivea Q10 plus. ReaFirManTe e HiDraTanTe

Acerca de:Nivea loción reafirmante Q10 Plus
Ventajas:Piel mas hidratada y tersa
Desventajas:Por si sola no veo beneficios, pero si acompañándola con dieta y ejercício
Hola lectores de Xakia ¡¡

Tengo delante un bote de Nivea Q10plus Reafirmante Hidratante, que he estado usando durante un tiempo y por ello procedo a daros mi opinión.

El contenido del envase es de 400ml de crema semilíquida blanca, con un olor muy suave y agradable. El bote es de plástico con un color entre blanco y amarillento que a diferencia de las líneas mas serias de Nivea, se ha modernizado y mezcla líneas curvas adaptándose así a las curvas de mujer, y a líneas mas modernas. En el envase podemos leer que se trata de una crema que esta científicamente probada al lado de la silueta de una mujer esbelta, que recuerda un poco a la forma del envase. El material en el que esta hecho el bote es plástico y se puede cortar sin dificultad cuando queda poco producto para poder aprovecharlo.

La crema actúa gracias a la CoEnzina Q10 y la Creatina que juntas hacen que en dos semanas y utilizando con regularidad la crema se vea una piel mas reafirmada y tersa.

Para conseguir mas información de este producto y demás líneas de Nivea podéis informaros en www.Nivea.es.

La crema una vez se ha empezado, es recomendable terminarla en el plazo de 12 meses para que no se estropee, pero usándola con asiduidad en unos meses habremos terminado el bote.

Yo la he utilizado por las mañanas y a la noche aplicándola con movimientos circulares suaves por todo el cuerpo e insistiendo en las zonas que quiero que haga mas efecto, mi zona conflictiva es el vientre, que tras los embarazos no ha recuperado la elasticidad que tenía anteriormente. Aplicarla me ha resultado agradable, pongo poca cantidad en la palma de la mano, porque si me excedo la crema tiende a escurrirse por su punto líquido, y voy masajeando y volviendo a coger crema según voy necesitando. Al poner la crema en contacto con la piel se nota un frescor suave y el aroma que desprende resulta muy agradable. La absorción de la crema es rápida y lo mejor es que no hay que esperar mucho para vestirse después de aplicarla. No mancha nada.

El resultado tras aplicarla mas de dos semanas seguidas, es que mi piel esta perfectamente hidratada y he notado mejoría en cuanto a mi piel mas tersa pero creo que no todo ha sido gracias a la crema porque sin la dieta y el ejercicio creo que no hubiese visto esta diferencia. Además creo importante beber por lo menos dos litros de agua al día para purificar el cuerpo.

La carencia que le encuentro a esta crema es que no tiene ningún efecto anticelulítico y que si quieres combatir este síntoma tienes que aplicar una crema que sí que lo tenga.

El precio de esta reafirmante hidratante es de unos 6,70 euros los 400ml.

No es un precio muy elevado para una crema reafirmante por lo que no esta de mas probarla, yo no descarto que la vuelva a utilizar.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
Fecha:09:58:17 22/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud