La celulitis usando Skin, va a seguir ahí

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vital Robert Skin Gel anticelulítico
Ventajas:Recomendada para chicas jóvenes.
Desventajas:No hace nada, no elimina la celulitis.
Hola.



Muchas veces me mofo de la publicidad que hacen con las cremas. Lo mismo me da que sean para la cara, que para el cuerpo... todas me parecen una pequeña estafa. Prometen mucho, demasiado. Y los resultados no son ni de lejos como deberían.


Entre esas cremas que NO hacen nada de nada está la Skin. No la veo ya mucho, no se si dejarían de hacerla o que (no me extraña) pero antes si se veía y estaba destinada al púiblico juvenil. Tal vez porque a esa edad se pica con casi todo y si prometen eliminar y evitar la aprición de la celulitis... pues vas y lo crees.




*** La crema SKIN ***



La crema NO la recomendaría, eso de entrada. Yo tenía un bote y varias muestras y sinceramernte... la usaba más para hidratar y terminarla, que por el convenciemiento de que me hiciera algo.


Si tienes celulitis No la eliminará. Prevenir... cualquier crema que sea hidratante y con mínimos cuidados que se hagan, pueden hacer la misma misión.

La crema es de los laboratorios Vital Robert, en Barcelona (España).


La crema: es de color blanca. Con una textura media. No muy líquida. Su olor era más bien aceptable y al extenderla en la piel no era muy grasa pero podría serlo menos.

Se indicaba que debíamos aplicarla dos veces al día, mañana y noche. Siempre con un masaje enérgico, para que penetre mejor y haga efecto. En este caso sería más importante el masaje que la propia crema/fiasco.


El envase de Skin: predominaban los tonos blancos y verdes. Todo el envase blanco con un dibujo verde y las letras rojas.


El precio del envase de 200 ml era de 12 euros. Para nada lo recomendaría, pero ya se sabe que cada piel es un mundo. Como está indicado para chicas jóvenes, tal vez en ese caso es más recomendable porque no se suele tener celulitis, aunque cada una es un mundo. Si tienes ya la celulitis incrustada, no es muy indicada, mejor otra marca, que por el mismo precio o incluso menos, hacen mucho más.
Fecha:13:13:48 17/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud