Acerca de:Sanex Colonia
Ventajas:Suave, apta para (casi) todos
Desventajas:Botella incómoda de manejar
Hola amigos de Xakia:

En esta ocasión escribiré sobre una colonia que venimos comprando desde hace ya bastante tiempo, incluso con anterioridad a tener a la nena ya la usábamos asiduamente en casa. La Sanex Agua de colonia suave, es una colonia que se vende a granel en botellas de 0,75 ó 1 litro.

Tiene un olor muy suave y fresco, más que similares de otras marcas (como Nenuco) y con baja proporción de alcohol por lo que no irrita (y eso que somos de pieles delicadas en mi casa). Es muy buena para los bebés y para todas las edades, nosotros también la utilizamos a diario y reservamos las respectivas colonias de marca para ocasiones más señaladas.

En casa tenemos una botella de plástico traslúcido de 0,9 litros (750+150 ml.) con tapón azul. Es desde luego incómoda para usarla directamente, por el tamaño de la botella y además es desaconsejable porque cae directamente a chorro con lo que eso supone de despilfarro de cantidad. Nosotros resolvemos esa pega rellenando con colonia un botellín con pulverizador y así se economiza mucho mejor el contenido. Y verdaderamente cada botella nos dura bastantes meses.

Una de las mayores virtudes de esta colonia es además su precio, éste es muy económico ya que no llega a los 4 euros la botella y como decía más arriba dura mucho tiempo.

Los ingredientes de este agua de colonia son: alcohol denat, agua, parfum, butylphenyl methylpropional, citral, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, linalool, glycerin y cl. 47005.

El fabricante es Sara Lee Houdehold and Body Care España, con sede en Barcelona.

Una colonia fresquita, suave, por tanto, apta para todas las edades, que sale a buen precio y que, lo más importante, huele bien.

Gracias por la atención y un saludo a todos.
Fecha:14:05:59 07/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud