Acerca de:Philips SHD8600 Auriculares
Ventajas:Calidad de sonido y todo
Desventajas:Nada
== PHILIPS SHD8600 ==


Philips es una marca que me da comodidad, en este caso con estos auriculares que se adaptan perfectamente y te aíslan del ruido externo y no hay ruido a la hora de escuchar música ni la televisión.


>>> CARACTERÍSTICAS <<<


Ofrece muchas características y la mejor que tiene es la calidad del sonido que es superior, cristalinas (2,4 GHz) de transmisión digital.

Sus altavoces son ajustados acústicamente para una calidad de sonido excepcional.

Quieres escuchar música durante un rato largo? Pues estos son tus auriculares ya que proporcionan mucha comodidad y tienen una diadema interna auto-ajustable que garantiza un ajuste cómodo.

Son muy cómodas sus orejeras gracias a las almohadillas que tiene y además son orejeras pivotantes que aseguran un ajuste aún más cómodo.

Tiene pilas recargables pero su carga es rápida y además que tiene una autonomía de bastantes horas, suficientes vaya. Unas 12 horas aproximadamente.


>>> ACCESORIOS <<<

- Adaptador AC/DC: 6V/550 mA DC.
- Cargador de baterías: recarga de la estación de acoplamiento.


=== OPINIÓN PERSONAL ===


La distancia a la cual te puedes alejar de la base es de 30 metros, esta es una de las características de estos auriculares que mas me gusta.

Cuando te alejas se nota algo de ruido pero muy poco, eso puede ser porque algún vecino tiene la televisión puesta y hace interferencia o bien algún aparato electrónico. También lo puede ocasionar la distancia que aunque sea la distancia máxima no es la recomendada para una calidad óptima para escuchar nuestra música o televisión.


En cuanto a la estación base podemos ver que tiene un indicador LED que va muy bien para saber si tenemos los auriculares encendidos y en funcionamiento o no. Ademas también tiene un indicador de batería baja.

No es una batería de litio como podéis pensar sino que son 2 pilas de AAA pero recargables, ahorramos en pila, simplemente tenemos que dejar nuestros auriculares en la base.

Tienen muy buena calidad y gracias a que tiene una larga duración de batería siempre están preparados para escuchar música, aunque siempre hay que ir con cuidado de no quedarnos sin batería y poder cargarlos antes.

La comodidad de las almohadillas de sus orejeras se adaptan bastante a la oreja y hacen que el hueco interior de este tenga un mejor sonido y un mayor aislamiento del exterior.


Gracias por leer, valorar y comentar la opinión!
Fecha:22:16:09 19/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica