Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Panasonic TX-L32E30E
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos:

Mi experiencia con este tipo de televisores se remonta a cuando compré un Sony Bravia hace ya unos años y por un pastizal. Aún funciona y tengo que decir que me ha salido bueno. Con todo, tenía ganas de renovar el televisor, llevarme el Sony a alguna habitación y dejar el nuevo para el salón. Así que dicho y hecho y lo compré en Eroski. Iba con la idea de un LG, Samsung, Panasonic o repetir con Sony. Al final me decidí por el Panasonic TX-L32 más por consejo del dependiente que por otra cosa. Con algún descuento, se me quedó en 650 euros.

A bote pronto puedo decir que esta Panasonic le da mil vueltas a mi antigua Sony. La Panasonic TX-L32 es un televisor de 32 pulgadas; eso era lo único en lo que no tenía dudas, en que fuera de 32 pulgadas, un tamaño estándar en el que se vuelcan las marcas. Para ver el televisor a una distancia de 3 ó 4 metros creo que es más que válido. Súper delgadita con un grosor mínimo, de las de ese tamaño es de las más recogidas. Se limpia muy fácilmente con un paño.

El televisor cuenta con el IPS ALPHA que viene a mejorar la calidad de imagen con otros modelos y ofrecer una mayor conectividad. Aquí el ángulo de visión es ampliado gracias al método LED y las imágenes no se ven distorsionadas viéndolas desde el costado, algo que es cierto. Los blancos y negros son mucho más nítidos, ahorrando además recursos con un excelente contraste.

Las imágenes en movimiento se ven de lujo, mucho más detalladamente, siempre en comparación con la vieja Sony de LCD. Es un televisor que dispone de gran cantidad de programas y de formas de interactuar con él a través del mando a distancia con un servicio de internet: juegos, compras, etc... Con el VIERA y un disco duro exterior USB puedes grabarte películas y tus programas preferidos.

Aquí os dejo estas especificaciones técnicas:


CARACTERISTICAS:
Pantalla:

Contraste Alto
Tamaño de pantalla es de 32" (80 cm)
Ángulo de Visión 178 grados
Resolución Full-HD 1,920 x 1,080 (16:9)
Aplicable a señales para PC: XGA, WXGA, SXGA 60Hz, 1920 x 1080 (HDMI)
Modo de imagen Dinámico/Normal/Cine/Cine real/Juegos/Foto
Resolución de imagen en movimiento 900 líneas
Sonido:

Altavoces de 1 vía 2 x 10 vatios
Modo sonido Música/Voz/Usuario
General:

Dimensiones sin soporte 769 x 480 x 75 mm
Dimensiones con soporte 769 x 514 x 230 mm
Peso 12.5 kg
Fecha:14:28:00 20/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
Imagen
#1 Hola compré este televisor hace un mes y hasta ahora solo lo he usado como esto televisor de programas emitidas en TDT. Observo que en HD la imagen es es muy buena. Ahora en cuando sales de este formato ya no me gusta mucho la imagen. Es como si hay un filtro de niebla que hace que la imagen parece deficiente. ¿Es debido a los 200 hz.? Veo que cuando miro una emisora que emita en 720 o 1080i la frequencía nunca pasa de 50 hz.o por lo menos es esto que indica en pantalla. Por lo demás es un poco,muy poco, molesto que siempre avisa de que hay nuevas emisoras para syntonizar, que luego resulta no ser asi. De todos modos estoy contento con la compra. Un saludo.Jacobmien
Por invitado enviado el 10:08:51 13/05/11
Comentarios:1