Enviado por...
leemeami

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung SPF-1000W
Ventajas:leelo que aquí no cabe
Desventajas:nada
Buenas a todos.
Tenéis que hacer un buen regalo y no sabéis que comprar? aquí está la solución a vuestro problema.
Este marco digital de samsung sera el regalo perfecto.porqué? porque es un aparato que suele hacer gracia cuando lo ves, pero es una de esas cosas que por ti mismo casi seguro que no lo compras porque tienes otras preferencias en tu agenda y prefieres gastar el dinero en ello, por lo contrario si te lo regalan te gustara.
Un marco digital, es un elemento perfecto para decorar cualquier habitación, y este en concreto, gracias a su linea con un acabado sensacional, tanto en blanco como en negro, sera ideal hasta para la cocina.
Los marcos digitales, hacen la función de un marco de fotos de toda la vida, con la particularidad de que podrás cambiar la foto cuando tu quieras de una forma fácil y cómoda. Además con su sistema de diapositivas conseguirás visualizar las fotos con el orden que tu quieras, incluso aleatoriamente y poniendo el tiempo que quieres que este cada foto en la pantalla.
El aparatito, tiene una memoria de 1 GB, por lo que podrás almacenar unas mil fotografías, ademas podrás también adaptar el formato de tus fotos para que pueda almacenar cerca de 3000, es decir, tienes por ejemplo 2000 fotos pasando una tras otra cada 10 segundos y da lo mismo que la foto sea vertical u horizontal, porque la foto se autoajusta en la pantalla para que se quede en una resolución de 1024x768 que no esta nada mal y si lo unes a que la pantalla es de 10" veras las fotos de categoría.
Uno de los puntos fuertes de este samsung, es su reproductor de mp3. Gracias a una salida USB puedes poner la música que tu quieras y a través de unos buenos altavoces stereo que lleva integrados, escucharas tu música preferida con una gran calidad, aunque no muy alto, no es un radiocasette.Ahh también puedes poner música a tus fotos para que se reproduzcan con sonido y hacer tus propios videoclips.
Es muy fácil porque su menú y navegación son muy muy simples y lo podras componer en tu ordenador y luego pàsarlo por carpetas con un pen drive o conectándolo mediante un cable usb podrá incluso sustituir la pantalla de tu ordenador y utilizar el marco para ello.
Como tiene función multimedia, lo han sacado con mando distancia para que puedas pasar las canciones o las fotografías cómodamente desde tu sillón.
Otras características pueden ser que tiene bluetooth para pasar las fotos que has hecho con tu móvil, puedes poner la fecha y la hora para que te sirva de calendario y de reloj, sus botones además de ser luminosos, son táctiles.
Va enchufado a la corriente eléctrica, pero su consumo es extremadamente bajo, consiguiendo así que se alargue bastante su vida útil

Por último deciros que los marcos digitales, han bajado muchisimo su precio desde hace 2 años y ahora mismo puedes encontrar precios muy bajos, este en concreto te puede salir por 100 o 110 €, un precio ideal para un buen regalo.
Fecha:13:08:43 01/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica