Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:BC310-SR Radio de ducha
Ventajas:Manejable, pequeña, fácil de transportar
Desventajas:No se escucha bien
Hola lectores de Xakia¡¡¡¡

Tengo esta radio desde hace unos 5 años, no recuerdo muy bien cuándo la compré pero tiene ya unos añitos.

Estaba buscando una radio para colocar en el baño, quería una radio pequeña que fuese a corde con la decoración del baño y no fuese muy cara.

Al final lo barato me salió caro, tengo el recuerdo que la radio fué económica pero no me ha resultado de buena calidad.

En un primer lugar me gustó su estética, me parece una radio pequeña, fácil de manejar y trasportar que tenía muchas posibilidades para ponerla en los muebles del baño.

La radio que tengo delante es de color azul clarito, casualmente del mismo colo que los azulejos del baño, una de las razones por la que me decidí a comprarla, me parecía que iba bien con la decoración.

En la parte superior de la radio se ve un altavoz gris y delante dos ruletas una para el volumen y encenderla y otra con las bandas de AM y FM para buscar las emisoras.

La ruleta de volumen permite poner el sonido bajo o alto y también apagar la radio, para apagarla basta con girar hacia off y se apaga. El sonido que puede coger la radio es bastante alto pero anticipo que no se oye muy bien así que al tener la radio bastantes interferencias el volumen alto me resulta molesto.

En cuanto a las bandas, la ruleta se mueve por las numeraciones de AM o FM pero no coge todas las cadenas y hay que buscar, a veces no elijo cadena, dejo la que he encontrado y no tiene muchas interferencia porque la verdad es que es complicado encontrar emisoras que se oigan perfectamente.

En la parte delantera hay un agujero que permite colgar la radio de un colgador o poner una cinta para colgarla por ejemplo de la manilla de la puerta.

La forma de la radio es como de gota de agua tiene un pico que luego va cogiendo anchura, en la parte mas ancha es donde esta el altavoz.

En uno de los laterales es donde hay otra ruletita para poner en AM o FM, la tengo permanentemente en FM porque en AM casi nunca he encontrado emisoras que se escuchen bien en esta radio.

La parte trasera tiene el compartimento para las pilas, sólo tiene la posibilidad de funcionar a pilas y lleva 3 pilas 3 HH03 AAA1,2V, no recuerdo ya si venían cuando compré la radio o no. Desde hace tiempo uso pilas recargables y funcionan bien en la radio.

Para poner y sacar las pilas hay una pestaña que abre una puertecita, con el dedo se puede mover sin dificultad la pestañas y poner las pilas, tengo cuidado con los niños pequeños porque pueden sacarlas ellos también sin dificultad y puede resultar perligroso.

La parte trasera traía unas ventosas que se las he quitado, las ventosas sólo pegaban en superficies lisas pero aunque las pegaba a conciencia siempre acababa la radio en el suelo por lo que decidí dejar la radio en una balda simplemente apoyada.

El funcionamiento es muy simple, se enciende y con la ruleta de emisoras se busca una. En FM encuentro alguna pero en AM casi nunca he encontrado nada.

En FM se encuentran varias emisoras pero no todas, las que se localizan no se oyen todas bien tienen muchas interferencias y ruido de fondo.

Hace tiempo que no uso mucho la radio, entre que encuentro una emisora y luego logro que se mantenga con un sonido medianamente aceptable, debido a la calidad de la radio, paso mucho tiempo intentándolo por lo que he desistido y prefiero usar otra radio que coge mejor las emisoras.

Como os digo no me parece que sea de buena calidad, no encuentro todas las emisoras y las que se oyen no lo hacen muy bien, hay muchas interferencias y ruido de fondo.

Así que por mi parte no es muy recomendable esta radio, os aconsejo que miréis una de mejor calidad.

Un saludo y hasta pronto.
Fecha:17:12:24 28/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica