Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nivea Crema
Ventajas:Barato
Desventajas:Es muy grasienta para el rostro
Esta es una crema que recuerdo de toda la vida en mi casa, aunque no para el cuidado de la cara, como pone aquí. Mi madre la usaba para dos cosas: Para echarse en las piernas y para las prendas de cuero y es que tiene una textura perfecta para ello (para lo segundo, para lo primero me parece muy grasienta, excepto en verano, que la piel de las piernas está como más seca)

Yo he seguido con la tradición y la uso para mis cazadoras de cuero, para que no se cuarteen y es que el cuero es piel y por tanto, necesita hidratación. Es increible ver como esta crema vuelve lustrosa una prenda que parecía estar dando los últimos coletazos.
Siempre cojo la lata pequeña y es que para lo que lo uso es mas que suficiente. Vienen 75 ml y creo recordar que su precio es poco mas de un euro. Y si, habéis leído bien. He puesto lata y es que la crema viene en una lata redonda y lana, de su color azul característico.
Es un formato que para las cremas no me gusta. Me parece poco higiénico porque metes toda la manaza, pero en este caso no me importa. Es mas, lo prefiero precisamente porque puedo meter toda la manaza para coger una buena cantidad de crema y aplicarla a la prenda a tratar.
Esta crema es un poco densa, mucho más densa que una leche corporal, aunque tampoco se trata de una mantequilla. Es una textura como de bechamel para croquetas, perfecta para coger un poco sin que se desparrame y trabajar sobre el cuero. Después lo dejo un rato al aire para que sea absorbida por la prenda y le paso un trapo para eliminar restos de grasa o marcas de dedazos.

Desde luego no me imagino poniéndome esta crema en la cara. Tiene que dar una cantidad de grasa... Quizá para pieles tremendamente secas sea agradable, pero nunca en la cara. La veo como muy gruesa. Yo sí que la he usado alguna vez en el cuerpo, pero sólo cuando se me empieza a caer el moreno a trozos, es decir, cuando me empiezo a pelar. Esos días en que notas como la piel te pica y te tira y si que resulta agradable la sensación de untuosidad que deja, pero sólo en esa situación concreta. El resto del tiempo sólo para las cazadoras.
Fecha:10:14:51 28/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud