Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bottega Verde Crema corporal manzana y especias
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La crema corporal manzana y especias de Bottega Verde se comercializa en un envase color marrón oscuro lo que es la cajita y marrón clarito la tapa. En la tapa trae el dibujo de la manzana y las almendras. El envase te da una sensación de calidez y de confianza que después reafirmas al aplicarte la crema.

El envase de 125 ml tiene un precio de 9,99 euros. Puedes conseguirlo por menos si tienes la suerte de que sea uno de los productos de oferta.

Se trata de una crema corporal que puedes compelmentar con un gel de baño una crema de manos de la misma línea.

Entre los componentes de la crema encontramos mantequilla de Karité y aceite de jojoba, lo cual la hace perfecta para pieles con estrías. Yo, afortunadamente no tengo estrías, pero más vale prevenir. Esta crema la empecé a usar cuando estaba embarazada de mi niña y creo que ha contribuído muy mucho a que mi piel no se estropeara con el embarazo.

Es una crema que contribuye a la antioxidación de la piel corporal y a su óptima hidratación.

Nada más abrir el envase, notas el olorcillo a manzana. También se percibe el olor a especias, pero es mucho más suave.

Me gusta el olor a manzana que deja en mi cuerpo cuando me la aplico. Es sensacional. La crema es una crema que da gusto untarte con ella, nada líquida. Debes aplicártela sin prisas, disfrutando el momento.
Fecha:09:31:22 08/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud