Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sisley Restorative Fluido Crema Corporal 150ml
Ventajas:repara e hidrata inmediatamente
Desventajas:su precio: inaccesible para la mayoria
Cuando veo anuncios en televisión o leo las revistas de moda y empiezo a leer los muchos anuncios publicitarios de miles de marcas que sé que no podré comprarme se me hacen los dientes largos. Como muchas no podremos llegar a tener productos de más de 100 euros tenemos que agudizar los sentidos e intentar hacernos con otras posibilidades. ¿Para qué se inventaron las muestras? jeje




*** ¿Qué es? ***



Emulsión fluida, repara los daños provocados por las agresiones externas, es un tratamiento compensador que aporta un gran confort, calma y refresca inmediatamente la piel.


Lo peor de la marca Sisley es su elevadísimo precio. Esta crema sin ir más lejos como precio normal se encuentra por 105 euros y mediante alguna página online, contando con alguna promoción o rebaja, sale por no menos de 75 euros.


La cantidad: 150 ml.

Está especialmente indicada para utilizarla después de las agresiones externas como puede ser tras una exposición al sol, aire libre, etc.
Aporta más flexibilidad a la piel, hidratación, una suavidad extra a la piel. La piel queda más fresca, esto puede ser gracias al mentol que debe de llevar (de ahí su olor).
En resumidas cuentas: es una emulsión indicada para reparar la piel tras los daños que pueden ocasionarse por el sol, viento, frío…


Que queréis que os diga, la crema puede ser buena, de una marca que casi todos los productos son de calidad y eficientes (al menos los que yo he probado), huele bien (como a mentolado), deja la piel suave y muy hidratada y podría estar diciendo múltiples beneficios de esta crema corporal, pero siendo realistas por mucho descuento que encuentre los 75 euros no me los quita nadie y gastarme ese dineral para una simple crema hidratante… como que no.


La crema es de color blanco. Con un cierto olor a mentolado y con una textura normal.
Se extiende fácilmente sobre la piel y es increíble con la rapidez que actúa. Se nota casi de manera inmediata la piel mucho más hidratada, más tersa.



Hay muchas cremas corporales en el mercado que cumplen muy bien su misión: hidratar, proteger o reparar y aunque no son de una gran firma, si es cierto que cumple con lo que se busca y a un precio 10 veces menor.



El envase: si utilizas muestras (benditas muestras para las que nunca podremos hacernos con un envase grande) encontraremos un sobre en tonos plata, grises y blanco.


La cantidad de la muestra: 10 ml. Es una cantidad que no está nada mal porque sobretodo viene bastante cantidad de crema, no como otras que o no viene casi nada o viene medio seca.



En la mitad del sobre aparece la fotografía del envase tal y como se vende: un bote de plástico blanco con rayas laterales en un tono gris y letras del mismo color. Es el típico bote que se aguanta con el tapón (de tapa) de color blanco y de plástico, boca abajo.




*** Conclusión ***



Mientras muchos sigan siendo mileuristas, teniendo la suerte de poder decir que lo son, me meto que muchos se tendrán que conformar con seguir utilizando muestras para saber como son las cremas.


Es una crema buena, se ha de reconocer, pero su precio es inalcanzable para la mayoría. Si tienes suerte de que estas Navidades puedes abusar de la suerte, es una crema que merece la pena.
Fecha:18:09:28 11/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud