Ésta crema la encontramos únicamente en el supermercado Mercadona, ya que es de su propia marca blanca llamada (Deliplus).
Es una crema de manos hecha a base de Aloe Vera, ingrediente que se utiliza en muchos cosméticos, ya que tiene efectos hidratantes además de reparar y calmar la piel. Su porcentaje en Aloe Vera es de un 10%, que aunque no sea mucho, ya es algo que incluya éste ingrediente.
El producto se presenta en un botecito, con el tapón hacia abajo, en formato "click", para una mayor y mejor aplicación. La crema sale por un orificio y la podemos aplicar directamente sobre la piel, aunque teniendo cuidado de no pasarnos, ya que puede resultar algo empalagosa sobre la piel.
Ya que su principal inconveniente es que no absorbe bien sobre la piel. Por lo demás, a pesar de que su precio es de un sólo euro, no está nada mal. Ya que cumple con su función de hidratación y además nos deja las manos suaves. Su olor además es muy agradable, no haciéndose molesto o cargante.
La cantidad de producto es de 125 ml, que no está nada mal. Ya que como he dicho, con una poca cantidad de crema, nos vale para ambas manos.
Es una crema reparadora de manos e hidratante a base de Aloe Vera, bastante aceptable, ya que su precio también es de lo más económico, aunque tenga un gran inconveniente y es que no se llega a absorber del todo, resultando algo molesto.