Gel Palmolive Therapy, uno de mis favoritos de la marca junto con el Spa.
Por qué me gusta tanto es simple: su olor!!! He probado otros olores de la marca, como el lila, pero ninguna me gusta tanto como éste y el otro.
** EL GEL DE BAÑO **
Este gel tiene un color rojo, su textura ligera pero justa para que no se desperdicie nada cuando te lo apliques y con un olor... ¡que rico!
Su jabonosidad es muy buena, hace mucha espuma con poca cantidad que utilices, otro punto a favor porque no me gustan los geles que no hacen espuma.
Contiene aceites puros esenciales de jazmín, de rosa y orquídea. Por eso huele tan requetebién.
El aroma es sensual.
** EL ENVASE **
Una botella de plástico con los extremos redondeados, transparente con el tapón del mismo color del gel en rojo. Con tapa y el dosificador.
La cantidad esta vez que lo compré es de 500 ml y lo que no me gusta es que ahora han cambiado el formato. La botella la han modernizado pero también la han hecho pequeña, con la parte central reducida y aunque supongo que la cantidad será la misma, también me da la sensación de que viene menos. No me gusta la nueva botella.
El precio es de 1.90 euros y para lo realmente bien que huele, merece la pena. Me encanta!!! Se puede comprar sin dificultad en los supermercados.