El Deliplus Exfoliante Antidurezas Pies es barato y tan efectivo como cualquier otro producto de marca más cara.
Sólo lo puedes comprar en los supermercados Mercadona igual que el resto de productos Deliplus.
Yo utilizo bastante este exfoliante para retirar las células muertas de los pies, especialmente en verano, cuando tengo peor los pies de tanto bajar a la playa. Una vez que te aplicas este exfoliante, puedes ponerte algo de crema hidratante.
El tubo es muy sencillo. De color blanco y con el uso explicado en el mismo envase, lo cual se agradece, sobre todo en la primera aplicación. No pasa desapercibido cuando pasas por delante de la góndola de productos de perfumería en el supermercado porque ya le ves el dibujo de los pies y sabes para qué es sin parate a leer las explicaciones del envase.
Aunque no es necesaria mucha explicación. Se trata de echar una pequeña cantidad y masajear los pies un par de minutos. El tubo trae 125 ml que cunden bastante. Sólo necesitas echar una pequeña cantidad para cada pie. Se extiende bien. Su color es blanco con pequeñas partículas azules, huele que encanta. Da gusto aplicarlo.
Lo retiras con agua abundante. Es muy importante retirarlo a fondo. Yo noto que me resulta más fácil retirarlo si me lo he aplicado con los pies mojados. No chorreando, húmedos. Cuando me lo aplico con los pies bien secos, me cuesta más retirar este exfoliante.
Os recomiendo el Deliplus Exfoliante Antidurezas para pies. Es bueno para las durezas que te salen en los pies y también para combatir las que te han salido. Además está muy bien de precio. Sólo cuesta 1,80.