Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lush Jabón Sultana
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
El Jabón sólido Sultana se ha convertido en los últimos tiempos en uno de mis productos preferidos de la firma (todo un hito, teniendo en cuenta que Lush tiene casi veinte jabones sólidos diferentes).

En su composición, bastante natural, intervienen el aceite de colza y el de coco, ambos de elevado poder hidratante, además de pasas, albaricoques y grosellas secos, que "adornan" la pastilla y sirven como partículas exfoliantes naturales para el cuerpo.

De Sultana me encanta su textura cremosa y súper hidratante, pero sobre todo su olor rico, rico, que me recuerda al de los caramelos de toffee. Es un olor limpio y a mí, en concreto, me parece muy relajante. Lo mejor es que, después de la ducha, ese olorcito delicioso se queda un buen rato en la piel que, además, queda suavita y muy bien hidratada.

Se podría decir que el punto más desfavorable de Sultana es su aspecto (este jabón tiene un color blanquecino con puntitos marrones,no demasiado atractivo), aunque sinceramente, su olor y lo hidratada que queda mi piel tras la ducha eclipsan todo lo demás, incluido su precio. Cinco euros la pastilla de unos cien gramos parece un poco caro en principio, sobre todo si se compara con el precio de los típicos geles de ducha de gran distribución.

Una recomendación final: Es importante hacerse con una jabonera para conservarlo y evitar desperdiciarlo.
Fecha:16:45:10 24/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud