Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Crema Hidratante Antisequedad para Pies
Ventajas:Funciona
Desventajas:Nada
Debido a mi trabajo, paso muchas horas de pies y claro, éstos se resienten. He probado muchas marcas de crema y, sin ninguna duda, la que mejor relación calidad precio es la de mercadona y es que por 2,5 euros (o era 1,50??, no me acuerdo bien, pero si que se que es baratísimo) tienes una estupenda crema de pies que te mejora notablemente las durezas y la sensación de sequedad en los pies.
En cuanto te la echas notas como la piel de tus pies está mucho más suave e hidratada.

Yo tenía la planta de los pies bastante estropeada, con durezas, y como ampollas reblandecidas, que se reventaban y me dejaban los pies llenos de pieles. En resumen, unos pies bastante asquerosillos. Había probado otras cremas más caras que no me habían hecho nada, así que decidí probar esta. Total, por el precio…, 1,80m los 125 ml.
Menos mal que lo probé. Desde entonces no lo cambio y mis pies están homogéneos, sin rastro de las antiestéticas ampollas ni de pieles. Incluso las durezas se han reducido notablemente.

Es una crema bastante densa pero no queda nada pegajosa, mas bien todo lo contrario. En cuanto te la echas la piel la absorbe sin dejar la típica sensación pegajosa y resbaladiza que tan incómoda resulta.

En resumen, un producto efectivo a un precio inmejorable.
Fecha:10:27:52 30/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud