¡Hola!
Durante el verano, noto que tengo los pies bastante más secos y con más grietas así que es el la estación en la que más tengo que cuidar a mis pies. Tengo que reconocer, que hasta hace poco no les prestaba demasiada atención, pero desde el año pasado, tengo los pies bastante peor, así que no me queda otra que cuidármeles, porque incluso me han llegado a doler de lo mal que los tenía.
Para cuidarlos, pensé en ir a Mercadona, porque allí encontramos de todo y además suelen ser productos bastante efectivos y además baratos, así que cuando llegué allí, me compré varias de las cremas que tienen para los pies, pero de la que os quiero hablar en esta opinión es de la hidratante antisequedad.
**ENVASE**
El envase de esta crema no es demasiado grande, así que es perfecto para podérnoslo llevar por ahí, sobre todo ahora que solemos irnos algunos días de vacaciones, así que al no ocupar demasiado, resulta muy cómodo. Además, es de plástico, así que no tenemos el problema de que se nos pueda romper. Es un bote de los que se ponen “boca abajo” y el envase es entero blanco, con tonos verdes y la imagen de unos pies. La tapa, la tiene en la parte de abajo del envase, también es de plástico y se abre tirando de ella y así es como encontramos un pequeño orificio por el que saldrá el producto.
**CANTIDAD**
La cantidad de producto que trae esta crema para pies, es de 125 ml, que es bastante ya que nos va a durar un montón de tiempo ya que nos tenemos que echar poca cantidad en cada ocasión. De todas formas, dependerá su duración de los constantes que seamos.
**PRODUCTO**
Esta crema de pies es de color blanco y tiene una textura que no resulta nada densa y que además se reparte muy bien y se absorbe enseguida, así que no vamos a tener el problema de tener que esperar mientras se seca antes de calzarnos.
Tiene un olor muy agradable, como a fresco y nos va a durar bastante cuando nos lo hayamos aplicado. Además, nos va a dejar los pies bastante fresquitos y con una agradable sensación.
Es una crema que promete hidratar y suavizar la pierde los pies, devolviéndoles su textura natural. Está destinada para aquellas personas que tengan los pies secos, con zonas ásperas o con callos. Aún así, si no tenéis ese problema, también lo podéis utilizar, porque además ayuda a prevenir la aparición de estos problemas.
**MODO DE EMPLEO**
La forma con la que debemos utilizar esta crema es muy sencilla, y la tenemos que utilizar siempre con los pies limpios y secos. Sólo vamos a tener que aplicar una pequeña capa de esta crema sobre la piel de nuestros pies que veamos que está seca y efectuar un ligero masaje insistiendo en aquellas zonas que peor tengamos.
Podemos utilizarlo todas las veces que queramos al día, pero al menos debemos utilizarlo una vez y ser constantes, porque sino no vamos a notar grandes mejorías.
**DÓNDE COMPRARLO**
Esta crema para pies, es de la marca blanca Deliplus, que muchos ya conoceréis, ya que es la marca blanca que sólo vamos a encontrar en Mercadona. Es un supermercado que está bastante extendido y lo podemos encontrar en casi todas las ciudades, aunque hay alguna que todavía no lo podéis encontrar. Así que es una crema que sólo y exclusivamente lo vamos a encontrar allí, en el Mercadona.
**PRECIO**
Como todos los productos que podemos encontrar en el Mercadona, esta crema es bastante asequible y más si tenemos en cuenta otras cremas que hay en el mercado con la misma función, ya que yo el año pasado me compré la de Neutrógena y me costó 14 euros más o menos. En cambio, ésta del mercadona, no me ha llegado a costar ni 2 euros, así que creo que merece la pena probar, porque si nos funciona bien nos ahorra el tener que comprar otros productos iguales pero más caros.
**OPINIÓN PERSONAL**
Llevo utilizando esta crema todo el verano, más o menos desde el principio de Junio y he sido bastante constante (aunque algún día se me ha pasado o por pereza no me la he aplicado) pero la verdad es que he notado bastante mejoría.
Tengo que reconocer que tenía los pies bastante mal, por lo que he estado combinando un montón de estos productos para pies del Mercadona, pero ésta crema antisequedad, me ha funcionado perfectamente, porque después de cada aplicación, notaba los pies mucho más frescos e hidratados.
El año pasado que estuve utilizando la crema para talones de Neutrógena y los resultados han sido muy similares, ya que con pocas aplicaciones ya notaba que tenía los pies mucho mejor, pero eso sí, hay que ser constante ya que sino, no llegaremos a notar ningún cambio. Yo era muy constante, porque los tenía fatal, y en poco tiempo, una semana más o menos, el cambio fue muy grande, así que esta crema antisequedad os la recomiendo al menos para que la probéis, que seguro que os funciona bien y es baratita, así que merece la pena probarla.
¡Un saludo!