Hola amigos!!!
Este after-shave es un poco más distinto a los anteriores que he descrito. Se trata del Calvin Klein CRAVE, un after-shave que completa la línea de la fragancia masculina del CRAVE. Viene en un envase de plástico con tapón a rosca los 100 ml., no creo que tenga cantidades más grandes o más pequeñas. No recuerdo cuando apareció el CK Crave, pero es ya de hace algunos años.
Al ser un envase hecho de plástico, hay que ir apretando poco a poco para que salga el bálsamo y poder ir así, esparciéndolo por la cara. Esta clase de after-shave no me gusta ya que se desperdicia mucho, siempre queda algo de crema en las esquinas. Este bálsamo apenas contiene alcohol por lo que es indicado para pieles y cutis sensibles. No pica casi nada.
¿El olor? Huele a limón, pero no a ese limón de Mr. Propper ácido y excesivamente fresco. Es un limón como más cálido pero sin apestar, poco penetrante. No tiene mucha perdurabilidad y es un olor muy tenue, que se va a las primeras de cambio. Las cremitas siempre suelen oler mucho menos que los after-shave con líquido. Viene a costar 35 euros en algunos sitios de Lanzarote. Yo no lo recomiendo, no por el aroma que sí que muy es agradable si no por ser bálsamo y no preferirlo así. Pero si eres de los que les gusta que el after-shave sea un bálsamo, entonces sí que es buena opción. Saludos amigos!!!