Acerca de:Nivea For Men
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Este es un gran producto para los hombres y que conozco muy bien. Para los after-shave soy un poco sibarita pero a lo que a espumas y bálsamos se refiere lidio con todas las marcas, incluidas las blancas. Yo me suelo afeitar con cuchilla cada 5 ó 7 días por lo que tengo una notoria barba y necesito de estos productos para que me faciliten el apurado. El vello de la cara, al contacto con esta espuma se reblandece por lo que no hay tirones y la piel facial sufre mucho menos. La espuma es más espesa que en otras marcas pero con echarte menos y esparcirla bien por la cara, solucionado. Es bastante económica, poco menos de 6 euros y para lo que dura resulta ser económica, además es muy accesible su compra.

Son ya varios años en los que sigo comprando este pack de Nivea y me he fijado en que los envases han ido cambiando, han ido modernizándose y ahora tienen como un tapón transparente. El ingrediente primordial de este Nivea for men es la coenzima Q10 que combate los radicales libres, para los paganos como yo esto nos suena a chino. Cosas de la publicidad.

Con esta espuma tampoco es necesario hacer pasadas y más pasadas con la cuchilla, no entorpece el filo de ésta. Lo que más me gusta, es sin duda la sensación de después. Te deja un olorcillo muy agradable y unas sensaciones de frescura y limpieza impagables. Bueno, a mí me suelen aparecer rojeces para las que utilizo otras cremas, así que tanto la espuma como el bálsamo no me solucionan gran cosa. No todo es perfecto. Y otra ventaja muy importante es que con el agua se va enseguida, vamos que se limpia fácilmente. Es un producto que no puede faltar en el aseo de un hombre. Saludos amigos!!!
Fecha:14:52:32 12/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud