Acerca de:In Faradis
Ventajas:Limpias y ordenadas
Desventajas:Precios similares a otras
Las perfumerías IF o In Faradis son tiendas multimarca que están apareciendo como setas en mi ciudad. Parece que se dedican a absorber pequeñas perfumerías más familiares y que consiguen precios competitivos gracias a la gran cantidad de tiendas que son.
En IF se vende de todo, no sólo cosmética general y exclusiva, sino que también venden cosas más comunes que podrían considerarse perfumería general como klennex, algodones o pasta de dientes.
Hay bastantes ofertas y, al ser tantas tiendas, pueden ofrecer precios más competitivos, por lo que resulta muy interesante darse una vuelta por ellas para comparar precios. Además, a veces tienen packs muy interesantes que no se encuentran en todas las perfumerías.

Estas tiendas suelen tener bastantes metros, muy buena iluminación y la mercancía colocada de manera que es cómodo y agradable entrar a mirar. Además, tiene la ventaja de tener los precios puestos, por lo que puedes mirar tranquilamente y comparar los precios. Las dependientas no suelen resultar demasiado agobiantes. Te dejan mirar tranquilamente y como mucho te ofrecen su ayuda, pero puedes mirar sin que te atosiguen.

Realmente no he comprado nunca nada especialmente caro en ellas. Alguna vez sí que he comprado ofertas puntuales de perfumería general, ofertas de esas que están anunciadas en la puerta y que ves cuando pasas.
Respecto al precio de la cosmética selectiva, también hay ofertas puntuales pero normalmente tienen buen precio, un 10% por debajo del precio recomendado, al igual que la mayoría de las perfumerías del centro de mi ciudad.
Fecha:00:44:04 28/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados