Marionnaud: perfumerías con muchas marcas caras

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Marionnaud
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
En Marionnaud es raro que no encuentres la marca que buscas si es cara carísima. De lo caro tienen de todo. De lo barato tienen menos variedad.

Se trata de una cadena de perfumerías que tiene presencia en buena parte del territorio nacional, no sólo en Madrid y en Barcelona, ciudades donde tienen más establecimientos.

Los locales no suelen ser grandes, pero ganan mucho gracias a una buena ordenación de los productos por secciones. No sólo tienen productos de belleza para nosotras, las mujeres, también tienen para hombres y para niños.

Yo sólo voy a estas perfumerías cuando necesito asesoramiento para hacer un regalo o bien quiero información sobre algún nuevo producto. Las dependientas están en su salsa cuando les preguntas al respecto. Quien no estoy en mi salsa es yo cuando voy a mirar y me asaltan con el si me pueden ayudar. Pueden ser tan agobiantes como las empleadas de la perfumería de El Corte Inglés.

En cuanto a ofertas, te las ponen en el escaparate. Pasas por delante de la perfumería y ya ves lo que está de oferta. Algunas veces hacen un 20% sobre un perfume de Cacharel o algo así no muy caro.

También tienen tarjeta de fidelización. Con la tarjeta consigues puntos y sumando esos puntos te hacen descuentos. A los clientes con tarjeta nos hacen siempre un regalo por nuestro cumpleaños. Todo un detalle.
Fecha:08:08:16 30/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud