Enviado por...
malena

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Prenatal
Ventajas:diseño y calidad
Desventajas:no siempre la tenemos cerca
Hace bastantes años que conocí esta cadena de tiendas, de origen francés, dedicada a las embarazadas, bebés y niños.

Todo lo que venden es de su marca propia, todo lleva el sello "Prénatal", desde un vestido a una sillita, o zapatos, todo está hecho con exclusividad con su nombre.

Tiene una página en internet: www.prenatal.es en la que pueden verse los catálogos de temporada y en la cual informan sobre la posibilidad de acudir a conferencias en la localidad que mejor te venga, con el tema, horarios, etc. Suelen durar poco más o menos una hora y son muy útiles, porque las dan especialistas en pediatría o belleza, etc. que siempre vienen bien, especialmente cuando somos primerizas en este tema.

También existe una tarjeta de la marca por la que dan puntos para diferentes descuentos o para conseguir determinados productos, siempre de su marca.

Lo mismo tienen ropa, biberones,zapatos que productos para el baño o cremas, tanto para la embarazada o el postparto, como para los bebés, muebles infantiles, cunitas, tronas, bañeras y todo lo necesario hasta que finalizan la niñez. Cualquier cosa para estas edades la encontraremos en Prénatal.

El contar con una sección especializada en prematuros, es muy útil, ya que es bastante difícil encontrar estas minitallas en otros comercios.

Están instaladas estas tiendas a lo largo de toda la geografía en España, pero no en localidades pequeñas, tienen que tener un número de habitantes para que se instalen.

Los precios son algo más altos que muchas tiendas que se han ido instalando después de ésta, pero la relación calidad-precio, vale la pena, así como los especiales diseños y el acabado de las prendas, que tienen larga duración y siempre parecen nuevas, tratándolas bien en el lavado, claro está.
Fecha:20:44:01 16/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud